A partir de hoy, lunes 13 de agosto, podrás descargar a través de iTunes un álbum que contiene todas las canciones que blur tocó en su concierto de Hyde Park. Este concierto que se llevó a cabo el domingo, alrededor de la clausura de los juegos olímpicos, bien puede marcar la última vez que la icónica banda del britpop se presente en un escenario en vivo (Por si no lo recuerdas, aquí

puedes ver el setlist que blur tocó ayer).

El álbum lleva por nombre Parklive y una semana más tarde también estará disponible en los formatos CD y CD/DVD. Para poder adquirir tu disco de edición limitada y agregarlo a tu colección tendrás que comprarlo a través del sitio oficial de blur. Parklive fue grabado utilizando la tecnología de Abbey Road Live Here Now para entregar audio de alta calidad de manera instantanea. Es así como el álbum pueda salir a la venta apenas 24 horas después del concierto.

El álbum consistirá de dos CDs del concierto en Hyde Park mas un disco adicional que incluye canciones en vivo seleccionadas de sus recientes conciertos de preparación por el Reino Unido.

Así que ya sabes.