Agárrense que esto se va a poner de a peso, y es que después de que se lanzó una petición en Change.org en la que reunieron firmas para que tocaran el tema de “Sweet Victory”, esto podría ser más que una realidad. Esta petición lanzada por un buen hombre llamado Isreal Colunga, ya lleva más de un millón de firmas, y esto fue con el objetivo de rendirle tributo al recién fallecido Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja.

¡Pero espera, Soups! ¿Qué tiene qué ver Bob Esponja, Maroon 5, y “Sweet Victory”?

Ahí les va. “Sweet Victory” es una canción que sale en Bob Esponja, la cual es interpretada por la banda de Calamardo para impresionar a Calamarino Elegante en el Tazón de Burbujas (haciendo alusión al Super Bowl), y todo termina siendo un éxito rotundo. Ahí te va el video:

Ahora, después del impacto de la petición, parece que Maroon 5 se va a rifar, y es que ya los cacharon en pleno ensayo tocando la canción. Y para que no haya dudas, en el tuit que compartió Angela Moryan se puede ver de fondo cómo hay pantallas de Bob Esponja. Sí, ya váyanse emocionando… WAAAAA.

Aparte que bueno, desde diciembre el estadio ha estado poniendo imágenes algo así:

Cabe mencionar, que en todos los shows de medio tiempo que han existido en el Super Bowl (desde la existencia de este capítulo de Bob Esponja), los usuarios tienden a compararlos con la gran presentación de la llamada “Banda de tontos” de Calamardo, por lo cual si llegara a ser cierto este show por parte de Maroon 5, seguramente muchos lo catalogarán como una de las mejores presentaciones que ha tenido este evento deportivo. La neta…

¡Hay que estar al tiro por si sí!