Aunque usted no lo crea: Parece que Bob Esponja está planeando algo con… ¿J Balvin?

El movimiento latino en el mundo de la música, sobre todo en Estados Unidos, ha estado ganando un auge enorme. Uno de los estandartes para todos estos artistas nuevos es J Balvin, no por nada ha sido headliner este año de los mejores festivales del mundo, como Coachella, Lollapalooza, Tomorrowland, Primavera Sound y el Pinkpop. Aunque parece que la influencia del cantante, va más allá de la música, porque todo indica que hará un crossover con el mismísimo Bob Esponja.

Sí, así como lo lees. Resulta que el cantante colombiano subió a su cuenta de Instagram dos videos bastante misteriosos donde se puede ver al buen Bob Esponja, en uno hasta sale el nombre de J Balvin mientras la esponja usa su nariz como flauta, jiar jiar. Si no nos creen, por acá les dejamos la evidencia de que esto es completamente cierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy pronto 🌈🌊 @spongebob @nickelodeon @jbalvin @louisdeguzman

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SpongeBob x @louisdeguzman x @JBalvin coming soon

Una publicación compartida por SpongeBob SquarePants (@spongebob) el

En este momento están en todo su derecho de preguntarse, ¿qué? ¿cómo? ¿cúando? Pero aquí estamos para resolver sus dudas. Todo parece indicar que la colaboración entre Bob Esponja y J Balvin no será dentro de la caricatura como todo el mundo piensa, sino en una serie de artículos exclusivos.

Según Billboard, Balvin se asoció con el artista Louis de Guzman para sacar una colección en la que mezclarán elementos icónicos del personaje animado con el arte del cantante. Entre todo lo que saldrá habrá piezas de arte, ropa y artículos para el hogar, festejando el impacto cultural de Bob Esponja y sobre todo, celebrando los 20 años de una de las caricaturas más importantes de la historia.

¿Qué? ¿Pensaron que Bob Esponja saldría perreando con J Balvin?