Festivales

Las clásicas de Bobby Pulido que segurito cantarás en Machaca 2019 aunque lo niegues

Sin duda uno de los artistas que más nos emocionan del Machaca 2019 es Bobby Pulido. Ya estamos listos para zapatearle al ritmo de sus rolas.

Una de las cosas que más nos llamó la atención del lineup de Machaca 2019 fue encontrar una gran variedad de artistas de todos los géneros, de verdad, hay básicamente algo para todos los gustos. Pero sin duda, dentro de todo ese catálogo enorme de propuestas, a quien más esperamos ver es a Bobby Pulido, que bajita la mano tiene unos rolones poderosos. Y ya hemos visto que artistas como Intocable, sin problema se acoplan a los demás artistas que se presentan en el festival.

Como estaremos en la tierra de la carnita asada y, sabemos que Bobby es cosa seria por allá, vamos a repasar las rolas que seguramente te sabes y harán del Parque Fundidora un verdadero bailongo masivo. Ahí les van.


1.-  “Se Murió de Amor”

Seguramente esta fue una de las primeras canciones que escucharon de Bobby Pulido. Por ahí de 1996, Bobby sacó el disco Enséñame y “Se murió de amor” fue el sencillo que eligió para promocionarlo. La neta es que entendemos por qué lo escogió, una letra de desamor poderosa que todo el mundo se sabe, ideal para bailar bien pegadito, no se hagan. Todos hemos cantando la bella frase “si en mi tumba yo quiero que diga ‘este hombre se murió de amor'”; en alguna fiesta o hasta en nuestros cinco sentidos, así que escucharla en vivo seguro será un momento increíble. Un prro rolón.

2.- “Le Pediré”

Ya nos dimos cuenta que Bobby anda triste casi todo el tiempo, pero como todos nosotros, le echa ganas aunque el sol no esté brillando. En “Le Pediré” el cantante, como el nombre indica, le ruega a todos los santos que la morrita con la que tiene un romance lo perdone por hacerle daño sin que él se diera cuenta y que, si hay alguna posibilidad de que puedan retomar la relación que tenían, que no lo piensa y vuelva a él.

¿Quién no ha estado en esa situación? I feel you, bro. Esta canción será perfecta para llorar y, si estás pasando por algo parecido, le llames justo en ese momento a esa persona con la que te quieres disculpar.

3.- “Llegaste a mi vida”

Por fin, una rolita completamente de amor. Aquí, Bobby se deja ir sin más y le declara al amor de su vida todo, asbsolutamente todo lo que siente por ella. No se guarda nada, le dice que es todo para él y que desde que legó a su vida, cambió todo para bien. Súper romántico el muchacho.

Sin duda, escucharla en el Parque Fundidora será un deleite. Si vas con tu pareja al Machaca, sin duda será uno de los momentos donde podrán romancear mientras Bobby les canta a todo pulmón. Anótenlo bien.

4.- “Enséñame”

Porque todos hemos estado en una situación similar. En este rola, Bobby le pide a su enamorada que le enseñe a ser buena persona, que lo ayude a cambiar porque ya no quiere andar por la vida siendo un rompecorazones y prefiere que su corazón sea solo suyo.

Porque ya lo saben, los músicos también tienen sentimientos. Si tienes ganas de destrozarte o le quieres decir a alguien especial que te ayuda ser otro porque quieres todo con esa persona, cuando toque “Enséñame” será tu momento.

5.- “Desvelado”

¿Qué? ¿Pensaron que nos íbamos a olvidar de “Desvelado”? Qué pasó, si es LA ROLA. Estamos seguros de que más del 90% de las personas que se pararán en el escenario donde se presentará Bobby Pulido solamente irán a escucharla y la cantarán a todo pulmón, como si no hubiera un mañana.

Como dato curioso, esta joya musical se la compuso el buen Bobby a ni más ni menos que Selena Quintanilla, la reina del tex-mex, ya que era un gran fanático de ela y soñaba con conocerla; incluso dicen que lo traía cacheteando la banqueta. Sin duda, justo cuando entre el acordeón, será uno de los momentos que todo el mundo recordará de Machaca 2019.

 

Si tienes ganas de echar el baile y cantar las rolas de Bobby Pulido este fin de semana en Monterrey, aún estás a tiempo de armarlos. Puedes comprar tus entradas para Machaca ¡por acá!. O si quieres ganarte algunos boletos, mantente pendiente a las redes de Sopitas y SopitasFM para que sepas como llevártelos y llegar al Parque Fundidora. Están avisados. 

Foto: Machaca Fest

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)