Luego de una espera considerable (gracias a la pandemia), finalmente estamos a días de presenciar el regreso de Greta Van Fleet a México, pues como bien sabrán la agrupación originaria de Frankenmuth, Estados Unidos, se ha embarcado en una gira mundial para promocionar su segundo álbum The Battle at Garden’s Gate, que estrenaron en abril del año pasado.

El debut de la banda conformada por Josh Kiszka (voz), Jake Kiszka (guitarra), Sam Kiszka (bajo) y Danny Wagner (batería) fue todo un éxito en el Teatro Metropolitan. Ahora Greta Van Fleet regresará para conquistar el escenario del Pepsi Center en una noche que pinta para ser memorable ya que en una época de música digital, la banda estadounidense se siente como un viaje para los amantes del rock de la vieja escuela.

Foto: Getty Images

Tenemos boletos para que vean a Greta Van Fleet en CDMX

El “pero” con este show (porque siempre hay un pero) es que con toda la avalancha de conciertos y festivales que se anunciaron para 2022, muchos y muchas ya no pueden ni estirar la quincena para poder lanzarse a ver a Josh Kiszka y compañía. Si ese es su caso no se preocupen, que acá les traemos la boletiza para que asistan al show de Greta Van Fleet en CDMX.

Acá abajito les dejamos las instrucciones para ganar sus boletos para el concierto. Y recuerden leerlas bien y hacer los pasos tal cual, pues un error podría costarles no ver a Greta Van Fleet el próximo 16 de mayo en el Pepsi Center WTC. ¿Están listos?

Ahí les va la dinámica para ganar sus entradas

  1. 1.- Seguir a Sopitas y Sopitas FM en todas sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). 
  2. 2.- En tu cuenta de Twitter comparte esta dinámica y menciona y/o etiqueta a la persona con la que te gustaría asistir al concierto de Greta Van Fleet el próximo 16 de mayo. Este tuit debe ir acompañado del hashtag #GretaVanFleetXSopitas. Ojo con no tener tu cuenta con candado, pues así no podremos tomar en cuenta tu participación.
  3. 3.- Ingresa a ESTE ENLACE y llena los campos con los datos correspondientes (nombre completo, correo electrónico y link del tuit del paso 2). 

¡Y ya! Ahora estarás participando por un boleto para ver a Greta Van Fleet en la CDMX. ¡Más fácil ni la tabla del uno, me cae!

Foto: Cortesía OCESA / César Vicuña

Importante

– Esta dinámica es únicamente para mayores de edad y dura del miércoles 11 de mayo a las 5 pm, hasta el jueves 12 hasta las 2 pm.

– Para participar, hay que haber dado like a todas las redes de Sopitas (Twitter, Facebook e Instagram) y a SopitasFM (Twitter, Facebook e Instagram). De no cumplir con ese paso, no se te tomará en cuenta durante la dinámica.

– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.

– Todos los ganadores deberán pasar a recoger sus boletos en una dirección específica en la Ciudad de México. No hacemos envíos y los ganadores tendrán que recogerlos el día y la hora indicados por correo electrónico.

Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

¡Suerte!

Ganadores

  • – Sergio Rosas Alcantara
  • – Javier Alejandro Galindo García
  • – Jonathan Cruz Ramírez
  • – Alejandro Morales Quintana
  • – Claudia Ivonne Patiño Japera

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios