¡Truchas porque tenemos boletiza callejera para el concierto de Hello Seahorse!

Hello Seahorse! es una de las bandas más influyentes e importantes dentro de la industria musical en México, y no es para menos. Con 15 años de trayectoria la agrupación conformada por Denise Gutiérrez (voz), Bonnz! (batería), Burgos (sintetizadores y bajo), Joe Borunda (guitarra, bajo) y Héctor “Reez” Ruiz (percusiones en vivo), han logrado enamorar a un público bastante grande y fiel, quien les sigue el paso a donde sea que se presenten.

Para comenzar el 2020 con el pie derecho, Denise Gutiérrez y compañía ofrecerán un concierto en donde no sólo celebrarán sus años de trayectoria, sino que además presentarán el Disco Estimulante, su más reciente producción discográfica que sonará junto a otros de los más conocidos éxitos de la banda como “No es que no te quiera”, “Bestia” y “La Flotadera”.

Como bien sabrán el show de Hello Seahorse! está agotado, por lo que sólo algunos tendrán la posibilidad de vivir una noche inolvidable con la agrupación. Pero no te desanimes, porque si tú te mueres por ir pero la cuesta de enero te sigue dejando estragos en tu cartera, acá en Sopitas.com te podemos tirar el paro con nuestra siempre consentida y aclamada BOLETIZA CALLEJERAAAAA. 

¿Y QUÉ HAY QUE HACER O CÓMO? 

Este jueves 6 de febrero alrededor de las 6:30 de la tarde estaremos dando vueltas por una estación del metro de la CDMX (dicen que tiene un trenecito como ícono, es de la línea B y afuera hay un centro comercial con el mismo nombre) en donde regalaremos algunos boletos para que se lancen al concierto de Hello Seahorse! este sábado.

Lo único que tienen que hacer es ubicar al sopibecario que ande por ahí –nomás no me lo maltraten, por fa–, decirle que les de un boleto que no le afecte en su economía y listo. ¿Bastante fácil, no lo creen?

PEEEERO –porque siempre hay un pero– tienen que estar pendientes de esta nota, porque acá publicaremos las fotos del lugar en el que nos encontramos (para que nos puedan ubicar más fácilmente), así que mej0r vayan guardando el link. ¡¿Listos?!