La boletiza no para: ¡Tenemos más boletos para que te lances a Maroon 5!

Como dirían por ahí: “Esto no se acaba hasta que se acaba”. Y es que si pensaban que ya no se iban a poder lanzar a algunos de los conciertos de Maroon 5, programados para el próximo 23 y 24 de febrero en el Foro Sol, no se preocupen, ya que acá en su página fav vamos a regalar más boletos para que se vayan a ver a Adame Levine y compañía sin gastar un sólo centavo. ¡Boletizaaaaa!

Como sabrán la agrupación con su tour llamado ‘2020’, uno en donde deleitarán a sus fans con algunas canciones de su última placa discográfica Red Pill Blues, de 2017, Pero no sólo eso, sino que Levine y compañía deleitarán a sus fans con canciones más de ‘antaño’. Una noche donde Maroon 5 dará un breve pero completo recorrido a través de su trayectoria que al parecer, pinta para durar varios años más.

Justo para no afectar en la economía de muchos y lograr que se lancen al Foro Sol a chantar “She Will Be Loved” (es nomás un ejemplo, caray), acá en Sopitas.com hemos estado regalando boletos en dinámicas que están más fáciles que la tabla del uno y para suerte de muchos esta vez no será la excepción, pues sólo tendrán que seguir unos sencillos pasos, contestar unas preguntas y así hacerse acreedores de un boleto para ver a Maroon 5.

¿Y cómo está la onda o qué?

Nos dejaremos de habladurías e iremos directamente con la dinámica. Si ya han visto nuestras boletizas anteriores entonces sabrán que nuestros concursos no son nada del otro mundo, pero eso sí, deben estar ATENTOS con los pasos a seguir, pues un error y quedan descalificados. Nosotros no hacemos las reglas, pero nos encargamos de que se cumplan.

En fin, acá les dejamos los pasos a seguir para que se lleven sus boletitos: 

1.- Deberás seguir a Sopitas y Sopitas FM en todas sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram)

2.- Comparte esta nota en tu perfil personal de Twitter con el hashtag #Maroon5XSopitas y mencionando a @Sopitas y @SopitasFM. El hashtag y la mención son importantes, porque si no los utilizan sus tuits no valen.

3.- En un segundo tuit ordena los discos de Maroon 5, del que más te guste al que no te guste nada. Acá también van las menciones a @Sopitas, @SopitasFM y el hashtag #Maroon5XSopitas 

4.- En un tercer tuit explica por qué quieres ganarte unos boletos para el concierto de Adam Levine y compañía.

5.- Ahora, tendrás que contestar las siguientes preguntas. (Estas no las subas a Twitter, espera que ahorita te explicamos).

  • ¿Cómo se llamaba Maroon 5 antes de ser Maroon 5?
  • Nombre y apellido de la persona que inspiró el disco ‘Songs About Jane’

6.- Ya que completaste todos los pasos y ya tienes las respuestas a tus preguntas, entonces ingresa las ligas de tus dos tuits ACÁ MERO junto con los demás datos que se te piden. En ese mismo correo te contactaremos.

Y ya, los primeros en completar la dinámica y mandar correctamente sus datos se llevarán un pase doble para el concierto de Maroon 5 el próximo 24 de febrero 

IMPORTANTE:

– Pondremos los nombres de los ganadores en esta nota, así que estén al pendiente de ella.

– Esta dinámica comienza el 20 de febrero a las 3 p.m. y termina el mismo día a las 7 p.m.

– Los ganadores serán notificados el durante la noche del 20 de febrero (así que estén muy atentos

– Es importante que sus cuentas de Twitter no estén protegidas (que no sean privadas, pues), ya que debemos verificar que hayan seguido todos los pasos de manera correcta.

– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

–Los boletos se recogen en nuestras oficinas ubicadas en la CDMX, así que consideren eso si participan de otra parte del país.

¡Estos fueron los afortunados ganadores! 

–Saul Eduardo Rivas Castillo

–María Angélica Coria Galindo 

-Ana Jose Morales Castañon

–Marcos Sebastián González Castañeda

–Ivón Monserrat Huerta Guerra

–Cesar augusto lopez gutierrez

– Arturo Cruz Saucillo 

–Rubén Antonio Ortiz villegas

–Valeria Alvarado

– Camila Andrea Venado Etchevers

¡Gracias a todos por participar y nos vemos el lunes!