¿Cómo andan sus carteras, amigos? ¿Ya se empiezan a reponer de los tarjetazos de diciembre? La neta es que sabemos que no. Para este 38 de enero nomas no vemos la luz del día, y lo único que puede llenarnos el alma es música en vivo. Afortunadamente, ¡aquí entra Sopitas.com para tirar paro! Te queremos llevar al concierto de Patrick Watson de este viernes 31 de enero en El Plaza Condesa. Uno que definitivamente no te puedes perder.

El cantante y compositor canadiense regresará a México para presentar Wave, el sucesor del álbum de Watson de 2015, Love Songs for Robots. Este sexto disco es uno increíblemente reflexivo. Durante la creación del álbum, Patrick perdió a su madre, su baterista de rato dejó el grupo y él y su pareja se separaron, sentimientos que plasmó en cada letra, acorde y compás. Las canciones hablan sobre cómo a veces tienes que ser tú mismo quien te de un poco de amor cuando nadie más lo hará. Es un disco increíblemente honesto, humilde e íntimo. Watson comenta que el álbum: Es la diferencia entre cantar un solo en la tumba de un extraño mientras eres niño y cantar uno en el funeral de tu propia madre”.

El disco que va a presentar incluye a “Broken” y “Melody Noir”, canciones que seguro te transportarán a un lugar difícil de llegar sin la ayuda de su piano. NPR Music dijo que “Broken” está “representada como un sueño, con reflexiones en falsetto sobre la forma en que los humanos estamos programados”.

Portada Wave

Patrick Watson compone, interpreta y graba sus álbumes con su banda completa: Joe Grass (guitarra), Evan Tighe (batería), Mishka Stein (bajo). Además de haber sido nominados al Juno y al Polaris, Watson y su banda ha estado de gira en todos los continentes, a veces tocando con orquestas completas para llevar la riqueza de su música al escenario. Criado y radicado en Montreal, Watson ha compuesto música para cine y TV, como para el trailer de The Walking Dead y la película en 3D de Wim Wenders, Everything Will Be Fine

¿Están seguros que se quieren perder este concierto? No, ¿verdad? Pues nomás sigan estas sencillas instrucciones y participen para que los llevemos al concierto:


  1. Comparte esta nota en tu cuenta personal de Twitter con el hashtag #PatrickWatsonXSopitas y escribe la canción de Patrick Watson que quieres escuchar y cuéntanos por qué. No olvides etiquetar a @Sopitas y @SopitasFM.
  2. Ingresa la liga del tuit del paso 1 en este ENLACE y contesta las siguientes preguntas: 1. ¿Qué premio ganó Patrick Watson en el 2007? 2. ¿En qué serie de televisión ha salido la canción “Broken”? (cualquiera de las tres)
  3. Revisa bien tus datos en el formato. ¡Checa bien tu correo electrónico, pues por ahí te contactaremos!
  4. Checa que tu perfil de Twitter sea abierto.

IMPORTANTE:

– Para participar, hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.
– Las primeras personas que cumplan con los pasos correctamente, serán los ganadores.
– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.
– Esta dinámica comienza el 29 de enero y termina el 30 de enero.
– Los ganadores serán notificados el 30 de enero en el transcurso de la tarde.
– Los ganadores deberán pasar por su premio a la ubicación que proporcionemos en la CDMX. No hacemos envíos.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.


GANADORES:

  1. Miriam Godínez Bustos
  2. Carlos Armando González
  3. Victor Manuel Pérez Escobar
  4. David Giovanni Olguín Cruz
  5. Rebeca Sánchez
  6. Fabiola Ramírez Huerta
  7. Sayuri Cortés Catorce
  8. Andrés Rafael Rangel González
  9. Itzel Cruz de Santiago
  10. Mariana Blanco Uriarte

¡FELICIDADES!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios