Hemos entrado oficialmente a mayo y con él, comienza la temporada de conciertos y festivales que a muchos nos tiene con el ánimo a mil por hora. Aunque este mes (y lo que resta del año) está repleto de conciertos, el encargado de inaugurar la temporada de este mes será Wild Nothing, el proyecto de Jack Tatum que llegará a la Ciudad de México por tercera ocasión para ofrecer un show inolvidable.

Foto: Wild Nothing (Twitter)

Aunque Wild Nothing se ha presentado en México en ocasiones anteriores, sin duda esta será el concierto más especial que veremos de la banda proveniente de Blacksburg, Virginia, pues será el primer show en el que Tatum y compañía sean el acto estelar de la noche. Lo mejor de todo es que Wild Nothing vienen con ‘Indigo‘, su más reciente disco y el cual lanzaron en agosto del año pasado, por lo que el setlist vendrá empapado tanto de viejos éxitos como de otros más recientes.

Wild Nothing está de regreso con nueva música después de 2 años

Razones para ver a esta banda hay muchas –nosotros les enlistamos algunas anteriormente– y estamos seguros de que su concierto de Wild Nothing del 3 de mayo en El Plaza Condesa será espectacular. Y si tú estas que te mueres por asistir pero sigues recuperándote de la cuesta de enero no te preocupes, porque nosotros tenemos boletos para este show y tú podrías llevarte uno. ¡Qué emoción!

¿Pero qué tengo que hacer, Tío Sopitas? 

A ver, vamos por pasos. en punto de las 6 subiremos a esta nota algunas fotos del lugar donde estaremos regalando los boletos. Nomás’ es cosa de que pongas alerta tus sentidos, des con el lugar correcto y llegues por tus boletos gratis. Te recomendamos ir dando vueltas por Zona Rosa porque los boletos suelen acabarse súper rápido y no queremos que cuando llegues te quedes como el chinito. ¿Cómo nos identificas? Llevaremos una bolsa amarilla de Sopitas que vas a distinguir MUY fácilmente. 

Estas son las fotos de nuestra ubicación