Estamos a unos cuantos días para que The Jesus And Mary Chain vuelva a la CDMX. La legendaria banda escocesa de post-punk regresa para tocar en una noche mágica y melancólica dentro de las instalaciones de El Plaza Condesa.

Los hermanos Jim y William Reed han mantenido su legado intacto gracias a grandes discos y canciones que marcaron a más de una generación. Tras una breve separación, la banda regresó para fortuna de todos los melómanos en 2007.

En 2008, The Jesus And Mary Chain visitaron nuestro país por primera vez para dar un concierto en el Salón José Cuervo, lugar que ya desapareció. Más tarde regresaron en 2015 para celebrar los 30 años de su álbum debut, Psychocandy, con un concierto en el Auditorio Blackberry y el año pasado repitieron en la CDMX como parte del Corona Capital 2018.

La música de la banda forma parte inconscientemente de la cultura popular, en 2003 “Just Like Honey” apareció en Lost In Translation de Sofia Coppola y The Jesus And Mary Chain volvió a estar en los planos estelares. Sin duda será un concierto irrepetible y que jamás podremos olvidar.

Pero ahora si viene lo bueno, como sabemos que tienes ganas de ir y que quizá ya te acabaste la quincena, no te preocupes que…

¡Sopitas te lleva completamente gratis al concierto, y además, tenemos M&G con la banda!

Por acá te dejamos las instrucciones:

*EN TODOS LOS TUITS DEBERÁS MENCIONAR A @SOPITAS, @SOPITASFM, Y USAR #JesusAndMaryChainXSopitas*

1.- Comparte esta nota en Twitter, utilizando el hashtag #JesusAndMaryChainXSopitas (recuerda que tu cuenta debe ser pública para que podamos ver tu tuit) etiqueta a @Sopitas y @SopitasFM y dinos por qué no te puedes perder este concierto. 

2.- Sube otro tuit y menciona qué canciones te mueres por escuchar en el concierto de The Jesus And Mary Chain. Recuerda siempre mencionar a @Sopitas, @SopitasFM y usar el hashtag #JesusAndMaryChainXSopitas.

3.- Deberás ingresar las ligas de AMBOS tuits al siguiente ENLACE. No se te olvide llenar los otros campos que vienen en el formato.


Para el M&G: Si también quieres participar para ganar un M&G con The Jesus And Mary sube un tuit en el que nos enseñes fotos de qué tan fan eres de la banda. Recuerda que igual debes usar #JesusAndMaryChainXSopitas y debes etiquetar a @Sopitas y @SopitasFM.

Mándanos la liga de tu tuit a webmaster@sopitas.com con el asunto “M&G Jesus and Mary Chain”, y dentro del mail tu nombre completo, mail y número de teléfono.


IMPORTANTE:

– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.
– Las primeras personas que cumplan con los pasos correctamente, serán los ganadores de un boleto doble para ir al concierto de The Jesus And Mary Chain.
– Para elegir a los ganadores del M&G, nos basaremos en tu nivel de fanatismo. ¡Queremos que vayan los más fans!
– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.
– Esta dinámica comienza el 2 de julio y termina el 3 de julio a las 9:00 am.
– Los ganadores serán notificados el 3 de julio en el transcurso de la mañana.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.


¡Acá van los ganadores para el concierto!

Christian Cruz Buitrón
María José González Vanoye
Garcia Galicia Alex

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook