Coordenada 2018 Festivales
Foto: Coordenada 2018

¡Pilas, tapatíos! Habrá boletiza para Coordenada 2018 en las calles de GDL

Nos vamos a Guadalajara para disfrutar del Festival Coordenada 2018, y lo mejor, es que no llegaremos con las manos vacías. ¡Allá nos vemos!

Oigan, tapatíos, ¿qué tal nos quedó esta lista con las mejores carnitas y tortas ahogadas? Si tienen una recomendación es más que bienvenida, y es que el equipo de Sopitas.com, nos iremos a Guadalajara para disfrutar del festival Coordenada 2018. Y como sabemos perfecto que nunca se llega a algún lugar con las manos vacías, llevamos regalos para todos nuestros lectores de esa bonita ciudad.

Si no te quieres quedar sin ver a deadmau5, The Offspring, Cypress Hill, Fobia, Zoé, y demás bandotas, ponte las pilas porque estaremos el viernes en las calles de Guadalajara con la mera boletiza ambulante.


¿Y qué tengo que hacer o dónde nos vemos?

Te recomendamos acercarte al Parque Trasloma por ahí de medio día, el día de mañana… también échale un ojo a esta nota mañana viernes 19 de septiembre, porque aquí pondremos fotos de nuestra ubicación. Por cierto, no está de más que le eches un ojo a la guía de supervivencia que preparamos para ti.

¡Qué nervios! ¡Mañana nos vemos!

¡Acá van las fotos de nuestra ubicación!

¡Aquí están los ganadores! ¡Gracias por participar!

Top Relacionadas
:)