Con la primera edición del Festival Pulso casi a la vuelta de la esquina y como traen un cartelazo, quisimos ponernos guapos para regalar PASES DOBLES para que te lances a Queretarocks a disfrutar de agrupaciones como MGMT, The Vaccines y Café Tacvba este 2 de junio en el Antiguo Aeropuerto. 

Los pasos están bien sencillos y únicamente necesitas seguirlos al pie de la letra para que puedas ser uno de los ganadores. ¿Están listos?

Acá van:

1. Sube un tuit compartiendo esta nota y escribe: @Sopitas y @SopitasFM me lleva al @PulsoGNP junto con el hashtag #PulsoXSopitas.

2. Escribe un tuit en el que escribas la frase que se forma juntando las palabras que están en NARANJA dentro de esta nota (click aquí). En el tuit deberá mencionar a @Sopitas, @SopitasFM @PulsoGNP y el hashtag: #PulsoXSopitas.

3. Toma screenshot de que sigues en Twitter tanto a Sopitas, como a Sopitas FM.

4. Cuando ya tengas ambos tuits y los screenshots, mándalos junto con tu nombre completo (tal como aparece en tu IFE), número de celular y correo electrónico a webmaster@sopitas.com con el asunto PulsoXSopitas.

IMPORTANTE:

– Si has participado en el último mes en alguna dinámica de Sopitas y fuiste ganador, entonces no podrás entrar dentro de esta dinámica. (Hay que dejar que otros ganen) 🤓.

– Tu cuenta de Twitter debe de ser abierta, ya que de otra forma no podremos ver tus tuits.

– Si eres del interior de la república checa tus tiempos, pues tendrás que venir a nuestras oficinas ubicadas en la CDMX para recoger los boletos.

– ¡Los primeros en responder correctamente y seguir todos los pasos serán los ganadores! (Mail que llegue antes de las 8:30pm del 28 de mayo, o después de las 2:30 del 29 de mayo, no será tomado en cuenta)

– Esta dinámica comienza hoy 28 de mayo a las 8:30 de la noche y termina el martes 29 de mayo a la 2:00 de la tarde.

– Los ganadores serán notificados el 29 de mayo en el transcurso de la tarde para que vengan a recoger sus boletos los próximos días.

¡Suerte!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios