Foto: Cortesía

¡Ya llegó la boletiza para que te lances a Mumford & Sons!

¿Aún no tienes boleto para Mumford & Sons? Calma, que no cunda el pánico porque ya llegó tío Sopitas para regalar algunos pases dobles para el concierto del grupo británico de folk rock. Este show se llevará a cabo este 25 de septiembre en el Pepsi Center WTC, como parte de su gira mundial Delta Tour 2019.

Si no han visto a esta bandotototota en vivo, vaya que deben darse la oportunidad. Es una experiencia musical totalmente increíble, es cuando te das cuenta de lo poderosa que puede ser la música cuando todos los elementos suenan en tiempo y forma. Todos en la banda tocan con un virtuosismo excepcional, todos cantan diferentes armonías, y ver a Marcus Mumford como frontman, de verdad que es algo incomparable.

La banda está promocionando su más reciente producción Delta, del cual se desprenden sencillos como “Slip Away”, “Guiding Light”, e “If I Say“. Cabe mencionar que el disco debutó en #1 de la lista de Billboard 200, y los comentarios de la crítica especializada fueron muy buenos.

Mucho bla bla, y pocos boletos…

Ohquela… bueno, ahí les va. Vamos a regalar pases dobles para que se lancen a ver a Mumford & Sons en compañía de quien ustedes quieran, para que puedan cantar “Lover Of The Light” a todo pulmón. La cosa va a estar así.

1.- Comparte esta nota en tu cuenta personal de Twitter, y etiqueta a la persona con la que irías. Y como queremos que mucha gente se entere de esta dinámica, este tuit debe tener mínimo 5 RT’s. Deberás usar #MumfordXSopitas, y mencionar a @Sopitas.

2.- Dinos en otro tuit por qué tú mereces ganar este pase doble para el concierto de Mumford & Sons. ¿Qué es lo que más te gusta de la banda? Acá también deberás usar #MumfordXSopitas y @Sopitas.

3.- Responde las siguientes preguntas:

– ¿Cuándo se publicó en Sopitas.com que la banda vendría a México? (Acá la respuesta…)

– ¿Qué banda va a abrir sus conciertos de Guadalajara y CDMX?

– ¿En qué año se ganaron el Grammy al Mejor Álbum del Año y con qué disco fue?

– ¿A quién le hacía coros Marcus Mumford antes de formar la banda? Pista: Fueron novios mucho tiempo, y también fue su baterista y guitarrista.

4.- Llena los campos con las URL’s de tus tuits junto con ls respuestas correctas de las preguntas del punto No. 3, AQUÍ MERO.


IMPORTANTE:
– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.
– Las primeras personas que cumplan con los pasos correctamente, serán los ganadores.
– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.
– Esta dinámica comienza el 24 de septiembre, y termina el 25 de septiembre.
– Los ganadores serán notificados el 25 de septiembre en el transcurso de la mañana.
– Correos que lleguen antes o después de la hora estipulada, quedarán descalificados.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

** GANADORES **

GANADOR BOLETO DOBLE
Victor Manuel Perez Escobar
GANADOR BOLETO DOBLE
José Enrique Flores Guerrero
GANADOR BOLETO DOBLE
Jose Antonio Real Duarte
GANADOR BOLETO DOBLE Marisol López Chávez
GANADOR BOLETO DOBLE Héctor Domínguez