Bombay Bicycle Club está de regreso con “Eat, Sleep, Wake (Nothing But You)”

Sin duda una de las bandas de toda la onda indie de la primera mitad de los 2000 y que emocionó al mundo con su llegada fue Bombay Bicycle Club, que en poco tiempo logró ascender como una de las propuestas inglesas más interesantes dentro de un enorme catálogo de artistas efervescentes. Tras estrenar So Long, See You Tomorrow hace cinco años, los de Londres están de vuelta con una canción bastante energética.

“Eat, Sleep, Wake (Nothing But You)” es el nombre de la rola que pone a Bombay Bicycle Club de nuevo en el panorama musical. En casi cuatro minutos, la banda regresa un poco a sus orígenes, recordándonos un poco a alguno de sus antiguos discos como A Different Kind of Fix. Una línea de bajo potente pero constante, un riff de guitarra pegajoso, sintetizadores discretos y la suave voz de Jack Steadman hacen del regreso de la banda algo completamente emocionante. 

En entrevista para el programa de Annie Mac, donde estrenaron “Eat, Sleep, Wake (Nothing But You)”, la banda dijo que esta canción significaba más allá de su regreso musical, una vuelta a la manera antigua de trabajar y componer entre ellos, además comentaron que tenía una de las mejores líneas de guitarra que hayan escrito.

Hasta el momento no hay información clara sobre cuando podríamos escuchar un nuevo disco de la banda, aunque en el mismo programa dijeron que volverían en estos días al estudio para terminar de grabar algunas canciones. Mejor no les contamos más, escucha a continuación la nueva rola de Bombay Bicycle Club: