Lanzamientos
Jason Kempin/Getty Images

Bono estrena “Let Your Love Be Known” dedicada a doctores y enfermeras que combaten el COVID-19

Agarrando inspiración de estos días de soledad, Bono se armó una canción improvisada llamada "Let Your Love Be Known" como regalo para su país.

Medio mundo está en cuarentena y el resto está por entrar al mismo lugar. La crisis provocada por el coronavirus ha provocado aislamientos masivos como lo ha visto el país italiano e irlandés. Para este último, hoy ha sido un día difícil, ya que hoy hubieran celebrado su fiesta nacional más importante del año a lo grande: el día de San Patricio. Sin embargo, las restricciones gubernamentales los encerraron en sus casas por seguridad de todos. Agarrando su inspiración de estos días de soledad, Bono, el famoso y reconocido músico líder de la banda U2, se armó una canción improvisada llamada “Let Your Love Be Known” como regalo para su país.

Foto por Sergione Infuso/Corbis via Getty Images

En el clip compartido hoy 17 de marzo, Bono es capturado de cerca mientras toca los acordes introductorios de la canción y explica: “Una pequeña postal del burbujeante Dublín en el día de San Patricio. Una pequeña melodía, hecha aquí hace aproximadamente una hora. Creo que se llama ‘Let Your Love Be Known’, déjame saber lo que piensan”.

El músico irlandés subtituló la transmisión con la siguiente leyenda: Para los italianos que la inspiraron… para los irlandeses … para CUALQUIERA que este día de San Patricio está en una situación difícil y todavía canta. Para los médicos, enfermeras, cuidadores en primera línea, es a ustedes quien les canto”.


La República de Irlanda se encuentra actualmente en un cierre nacional para ayudar a frenar y controlar la propagación del coronavirus. El cierre oficial comenzó el viernes 13 de marzo y está programado para durar hasta el 29 de marzo.

Bono no es el único músico en transmitir una presentación en vivo a los fanáticos a medida que la pandemia de COVID-19 empeora. Otros artistas, incluidos Chris Martin de Coldplay, Neil Young y Yungblud, han intensificado sus esfuerzos para acercarse a sus fans en estos días difíciles y solitarios. Y es que hoy más que nunca, es un gran momento para que los fans se sientan cerca de sus artistas favoritos.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)