Cuando pensamos en música electrónica hecha en Francia, de inmediato se nos viene a la cabeza el nombre de Breakbot, que gracias al synthpop, electro house y muchos géneros similares ha logrado crear un sonido propio. Una de las cosas que lo caracteriza es que se la pasa haciendo remixes para muchísimos artistas, desde Phoenix, Justice, Air y Metronomy hasta Digitalism, Chromeo, Sébastien Tellier y muchos más. Siempre se mantiene creando y deconstruyendo música. 

Ahora, el DJ y productor acaba de hacer la remezcla de “All I Know”, canción del grupo de música electrónica GoldStone y, la verdad es que es una joyita. La rola original tiene un aire completamente alegre, llena de guitarras funky, sintetizadores vintage y un coro pegajoso. Si no la has escuchado, por acá te la dejamos para que sepas de qué estamos hablando:

Para esta nueva versión, Breakbot logra darle un nuevo giro a la melodía, rescatando las partes más memorables de la “All I Know” original y llevándolo directamente a su mundo sonoro. Un tempo más lento pero disfrutable es lo que nos ofrece el músico en este remix. Sin duda pinta para que esta rola sea uno de los hitazos del verano y con justa razón.

Si quieres bailar como si no hubiera un mañana, tienes que darte el nuevo remix de Breakbot:

Sobre esta remezcla, las propias integrantes de GoldStone dijeron que están encantadas con el resultado final: “Siempre hemos admirado a Breakbot. Su singular sentido de la estética, sus ritmos precisos y sus melodías irresistibles lo convierten en una figura icónica del French Touch. Le dio a este remix todo el impulso exacto que estábamos buscando”.

Lo último que escuchamos de Breakbot fue Another You, un EP de tres canciones nuevas y dos remixes de estas donde el músico nos muestra el lado más oscuro e introspectivo, a lado de sus colaboradores de cabecera, Irfane, Ruckazoid y Delafleur. 

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook