Brendon Urie, Jimmy Fallon y The Roots tocan “Under Pressure” con objetos caseros

Si algo tenemos claro es que la influencia de Queen ha llegado a un montón de jóvenes que se enamoraron del sonido de uno de los grupos más importantes de la historia, y tampoco es un secreto que miles de músicos aman coverear sus rolas, uno de ellos es Panic! At The Disco, pues en cada oportunidad que tienen, Brendon Urie y compañía le rinden tributo a esta bandota. 

El ejemplo perfecto de esto fue la última vez que la banda de Las Vegas vino a nuestro país como parte del Corona Capital 2018, pues ahí nos mostraron su grandiosa versión de “Bohemian Rhapsody”, pero ahora el vocalista y frontman de Panic! At The Disco nos dejó con el ojo cuadrado porque al parecer aún tiene sorpresas relacionadas con Queen –y hasta con David Bowie–.

brendon-urie-11

Foto: Getty

Resulta que Brendon Urie fue el acto musical en el programa de Jimmy Fallon. Como ya es costumbre, para una de las secciones más importantes el presentador toca con The Roots y los invitados algunas rolas importantes de su propia discografía o arman sus propios covers de otras bandas con un elemento peculiar, pues únicamente tocan instrumentos que piden en las escuelas, como flautas, panderos y más.

Pero en esta ocasión y en vista que la cuarentena no permite a todos encontrar esta clase de instrumentos tan fácilmente, se les ocurrió hacer las cosas más interesantes, pues se las arreglaron utilizando únicamente objetos caseros. Con tan solo una guitarra, bajo y una melódica, Brendon comenzó a cantar con Jimmy Fallon “Under Pressure”, la rola en colaboración de Queen y Bowie lanzada en 1981. 

brendon-urie-queen-jimmy-fallon

Foto: Especial

Una tostadora, copas con agua golpeadas con una cuchara, tapas para ollas, aplausos y hasta un frisbee fueron los objetos que los miembros de The Roots  tenía en sus casa y que adaptaron como si fueran instrumentos musicales.

Y qué decir de Brendon, rifado como siempre pegándole a los grandes tonos a los que llegaba Freddie Mercury. Sin duda este es uno de esos covers que seguramente te levantarán el ánimo.

Pero mejor no les contamos más, alégrense el día escuchando esta verdadera versión casera de “Under Pressure” de Queen con Bowie que Brendon Urie, Jimmy Fallon y The Roots armaron en esta cuarentena: