Sin duda los Beach Boys son una de las agrupaciones más legendarias de la historia, desde la década de los 60 y gracias a verdaderas obras maestras como Pet Sounds lograron innovar y crear canciones que hasta la fecha son clásicos. Además de ser extremadamente talentosos, la banda es conocida por tener bastantes problemas que con el pasar de los años se han hecho más grandes y este es uno de ellos.

Resulta que recientemente, Mike Love –uno de los miembros principales de la banda–, está de gira con un grupo y se presentan bajo el nombre de los Beach Boys. Todo iba normal hasta que Brian Wilson y Al Jardine se dieron cuenta que su ex compañero iba a dar un show con el que de plano no estaban de acuerdo, una presentación en la Convención Internacional Safari Club en Nevada, en donde se juntan los amantes de la caza.

San Diego Zoo GIF by The Beach Boys - Find & Share on GIPHY

Por supuesto que Wilson y Jardine no querían salir embarrados así que decidieron tomar cartas en el asunto. Para empezar, Brian publicó un mensaje en sus redes sociales para hablar sobre el tema y diciendo que estaban de acuerdo en que la música se los Beach Boys sonará en esa convención: “Esta organización apoya la caza de trofeos, a la que tanto Al y  como yo nos oponemos enfáticamente”.

Lamentablemente ellos no pueden hacer más que eso, denunciar lo que no les pareció, pero invitaron a los fans a firmar una petición en Change.org para que hagan presión y así cancelar el show que Mike Love está preparando en dicho evento. Al parecer las cosas no cambiarán entre los miembros restantes de los Beach Boys y seguirán agarrándose del chongo como desde hace años.

La Convención Internacional Safari Club ha estado en el ojo del huracán desde hace años, sobre todo por promover la caza de animales en peligro de extinción, ahí para que chequen el dato este 2020 el orador principal de este evento será Donald Trump Jr, sí, el hijo del señor presidente de los Estados Unidos.

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook