Brian Wilson celebró en 2016 el 50 aniversario de su obra maestra llamada Pet Sounds, con algunas fechas que incluyeron su presentación en el festival Trópico de ese año. Aunque ahora es momento de dejar de lado a The Beach Boys y enfocarnos en su faceta como solista, pues a partir de este viernes podremos escuchar una antología de su carrera que incluirá un par de temas inéditos.

Playback: The Brian Wilson Anthology será lanzado a través de Rhino Records y celebrará los 30 años del debut como solista del cantante con una canción perdida llamada “Some Sweet Day”, que fue escrita en 1990 para el soundtrack de una película y más tarde fue descartado. Pero el mayor atractivo será el estreno de “Run James Run” que fue grabada el año pasado especialmente para esta compilación. Además de algunos hits incluidos en Gettin’ In Over My Head y Brian Wilson Presents Smile.

Para celebrar el lanzamiento de dicha compilación, esta mañana ya podemos escuchar “Run James Run” que nos demuestra que no importa cuantos años hayan pasado, Brian Wilson siempre vivirá en un contagioso ambiente playero. Aquí les dejamos un enlace donde podrán escucharla.

 

 

Playback: The Brian Wilson Anthology

 

Tracklist:

01. Love And Mercy
02. Surf’s Up
03. Heroes And Villains
04. Melt Away
05. Let It Shine
06. Some Sweet Day
07. Rio Grande
08. Cry
09. Lay Down Burden
10. The First Time
11. This Isn’t Love
12. Soul Searchin’
13. Gettin’ In Over My Head
14. The Like In I Love You
15. Midnight’s Another Day
16. Colors Of The Wind
17. One Kind Of Love
18. Run James Run

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook