¡Fraude! Britney Spears niega que una galería presentará su primera exposición de arte

Britney Spears siempre da mucho de qué hablar, y el último año no fue precisamente por su música, sino problemas personales tanto de su pasado, como de los que estaba viviendo en ese momento. Todos recordamos cuando a principios de 2019, la cantante anunció que cancelaría su residencia en Las Vegas de forma indefinida para estar junto a su padre, quien estaba grave de salud y enfrentando una fuerte enfermedad.

Para abril de ese mismo año, Britney fue captada saliendo de una clínica de salud mental, y a partir de ese momento, comenzó a circular el hashtag #FreeBritney, pues una serie de correos y publicaciones relacionadas a su exmanager llamado Sam Lutfi, aseguraban que su equipo de management la había obligado a postear videos asegurando que estaba bien cuando la realidad era otra… ese es un resumen de algunas de las cosas que hicieron de Britney un titular.

Y ahora, la “Princesa del Pop” es noticia por un aparente fraude en relación a una galería que aseguró presentará la primera exposición de arte en solitario de Britney Spears titulada “Sometimes You Just Gotta Play!!!!!!. Galerie Sympa, ubicada en la ciudad de Figeac en Francia, publicó en sus redes sociales un cuadro de la cantante con el siguiente mensaje: “Estamos muy emocionados de anunciar que presentaremos el la primera en solitario de @britneyspears en una galería de arte contemporáneo el sábado 18 de enero de 2020, de 6 a 9 pm #britneyspears #britneybitch #artsyfartsy #sometimesyoujustgottaplay“.

En los mensajes de esta supuesta galería, utilizaron algunas referencias de canciones de Britney, por ejemplo, que la exposición empezaría el sábado y terminaría “hasta que el mundo acabe” o “till the world ends” por su canción de 2011 con el mismo nombre. El nombre de la supuesta exposición, Sometimes You Just Gotta Play!!!!!!, salió de una publicación de Instagram de Britney con fecha de 2017. Aquí podemos ver a la cantante pintando un cuadro de flores con muchos colores en el jardín de lo que podría ser su casa. 

Imagen de la publicación de la supuesta exposición de arte de Britney.

De acuerdo con la BBC, el publicista de Britney aseguró que “no hay verdad en nada de eso“. Lo que revela que se trataría de un fraude. Britney suele pintar como un pasatiempo, y de hecho, uno de sus cuadros se vendió en una subasta y el dinero se donó a las víctimas del tiroteo masivo de 2017 en Las Vegas del 1 de octubre donde un hombre, desde un cuarto de hotel, disparó contra cientos de asistentes que estaban presenciando un concierto de country. El saldo fue de 489 heridos y 58 muertos.

 

 

View this post on Instagram

 

Sometimes you just gotta play!!!!!! 🤓😜💋💅🏻👩‍🎨🎨👯👗👛👒👠🦄🦋🐠🌹💥💥

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on