Oops! She Did It Again: Ya puedes tener el primer álbum de Britney en vinilo

Los tiempos cambian y gracias a algunas modas aquellas cosas que creíamos obsoletas tarde o temprano terminan por volver. Y es que hace casi 20 años con la llegada del CD y los primeros archivos digitales, muchos comenzaron a abandonar sus vinilos y casetes con tal de ser personas “cool” y pertenecer al nuevo milenio, sin pensar que poco tiempo después estos volverían a ser tendencia (hipsteeeers). El claro ejemplo lo tenemos con la noticia de que los vinilos rebasaron las ventas de los formatos digitales a finales de 2016.

Al ver semejante oportunidad, Britney Spears no podía quedarse fuera y quiso aprovechar sus buenos años para ganar un poco de dinero de aquellos tiempos en los que sus canciones sí rifaban. Es así como a partir de esta semana ya podremos adquirir su álbum debut, …Baby One More Time, en formato vinilo a través de Urban Outfitters, y estará limitado a 2,500 copias para todos los fans que no pueden superar sus hits de 1999.

En aquél entonces Britney sólo tenía 17 años de edad y resultó ser uno de los experimentos pop más exitosos de hace ya unas décadas. Con canciones como “(You Drive Me) Crazy” y “…Baby One More Time” se colocó en multiples listas de popularidad y fue un gran éxito de ventas, disparando la fama de nuestra “princesa del pop” hasta su famoso breakdown en 2007 (cuando se rapó y destruyó el carro).

Si quieren revivir la nostalgia noventera y aprenderse todas sus coreografías sólo tienen que romper el cochinito e ingresar a este enlace. Y sí… el vinilo también vendrá en color rosa para complementar el paquete.

 

 

El casete es otro formato que regresó del olvido, incrementando hasta un 74% sus ventas durante el año pasado, y esto se le atribuye a varios factores como el lanzamiento del soundtrack de Guardians of the Galaxy en una copia igualita a la de Star Lord, y otros artistas pop como Justin Bieber y The Weeknd que estrenaron sus últimos álbumes de esta forma, por lo que no descartamos esta posibilidad dentro de los próximos meses.