¡Broken Social Scene está de vuelta con nueva rola y disco! Música

¡Broken Social Scene está de vuelta con nueva rola y disco!

En 2017, el colectivo canadiense Broken Social Scene lanzó un nuevo material de estudio después de siete años de ausencia. Ahora, a dos años de esto aparece “All I Want”, una canción que sigue de “1972” y “Can’t Find My Heart”, las cuales se desprendieron de una sesión en vivo en The Strombo Show. 

Con la continuación del espíritu indie rock con mucha experimentación, es que Broken Social Scene lanzará un primer volumen de dos EPs titulados Let’s Try The After Vol. 1 y Vol. 2, donde también tendrán algunos cortes con los que los que escuchen las canciones los harán bailar. 

“El punto es continuar. Tenemos mucho por dar. Estas canciones han vivido junto a nosotros y se convirtieron en nuestra fiesta de graduación mientras seguimos juntos. Esperamos que disfruten, comentó Kevin Drew. 

La primera parte de estos dos discos de corta duración, saldrá el 15 de febrero a través de Arts & Crafts, disquera co-fundada por Kevin Drew. En este material se incluirán las canciones antes mencionadas. De éste, el propio colectivo explica: “La ceremonia de las generaciones que mueren sin ninguna guía de cómo seguir adelante hace de estos tiempos un blanco fácil para que las guerras continúen. Podemos esconder en la belleza de lo que nos ha sido robado porque en algún lugar está el misterio de no saber. ¿Cómo los arruinados o los que sufren pueden sobrevivir sin un plan de reserva? Intentemos el ‘después”.

A continuación te dejamos el tracklist de Let’s Try The After Vol. 1 EP, junto con la portada.

01. The Sweet Sea
02. Remember Me Young
03. Boyfriends
04. 1972
05. All I Want

¡Broken Social Scene está de vuelta con nueva rola y disco!

Comenta con tu cuenta de Facebook