Si algo nos quedó muy claro recientemente es que los integrantes de Iron Maiden son unos tipazos. A pesar de que muchos fans no sabían cómo reaccionaría la banda cuando el público les aventara peluches del Dr. Simi durante su concierto en el Foro Sol, todos lo tomaron de maravilla. Incluso, Bruce Dickinson tomó uno de estos muñecos y le puso el micrófono en la boca como si estuviera cantando, regalándonos un momentazo para recordar (por cierto, ACÁ les dejamos la reseña de su show en la CDMX).

Sin embargo, así como a todos nos pasa en algún punto de la vida y por más buena onda que seas, llega ese instante donde alguien te saca de tus casillas. Esto también le pasa a las bandas de rock, sobre todo cuando se trata de personas que nomás no entienden las reglas, las rompen y quieren hacerse los chistocitos. Y precisamente el frontman de esta banda legendaria nos dejó ver que cuando alguien intenta pasarse de listo durante sus shows en vivo.

Iron Maiden Foro Sol 3
Foto: @undercoverfanny

Bruce Dickinson bajó del escenario a un fan y en pleno show

Después de su épico concierto en el Foro Sol de la capital chilanga, Iron Maiden continuó con su gira Legacy of the Beast en Estados Unidos. Resulta que el pasado 22 de septiembre, la banda se presentó en el Honda Center de Anaheim, California y todo iba de maravilla, el show estaba saliendo como lo tenían planeando y faltaba poco para que tocaran la última canción de la noche cuando a un fan se le ocurrió que era una buena idea subirse al escenario... sí, no es broma.

De acuerdo con Blabbermouth, la agrupación se encontraba en el segundo encore de su presentación y cerrarían con un clásico: “Aces High·. Sin embargo, en ese preciso instante apareció un tipo junto a Bruce y compañía que empezó a hacer señales de cuernitos rockeros y tontear. Al principio todos pensaban que Dickinson lo estaba invitando a unirse a ellos, pero cuando el sujeto se acercó en lugar de recibir buena onda, solamente logró que el vocalista –quien seguía cantando como un crack– lo agarrara de la nunca y lo llevara hasta la seguridad del foro. A continuación les dejamos un par de videos de este incidente.

Esta no es la primera vez que Bruce Dickinson se enoja con un fan. En julio de este mismo año y en un concierto de Iron Maiden en Atenas, Grecia, alguien entre el público encendió una bengala. Esto hizo que el frontman se encabritara e incluso le dijo cosas un tanto fuertes, como “Maldito griego. Tengo que cantar, ¿de acuerdo? Vete a la mi*%#a”. Moraleja de esta historia: no traten de pasarse de listos frente a Bruce Dickinson, porque les puede ir muy mal.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook