Parece que 2019 será un año bastante ocupado para Bruce Springsteen, porque además de lanzar Western Star, un nuevo disco en solitario este próximo 14 de junio. El Jefe ha confirmado que volverá al estudio junto a The E Street Band para grabar música nueva, antes de salir de gira en 2020.

Así lo confirmó el propio Springsteen en entrevista con el sitio italiano Repubblicaen el que dio algunos detalles sobre este reencuentro entre él y la banda que lo ha acompañado en momentos importantes de su carrera. Grabaré con la E Street Band en otoño, y cuando terminemos, haremos una gira el año que viene”. 

Además agregó que no improvisará nada, ya que tiene algunas canciones e ideas guardadas para entrar a grabar junto a sus compañeros. Hace aproximadamente un mes, escribí gran material valioso, casi la gran mayoría irían para un nuevo álbum para la banda”, explicó el Jefe Springsteen. 

Recientemente, Springsteen estrenó “There Goes My Miracle”, una canción con la que vuele a sus raíces pero combinándolo con un poco de pop. La verdad es que no suena nada mal lo nuevo de Bruce, y su regreso emociona demasiado; necesitamos más música honesta en este mundo. 

El último álbum de estudio que Bruce Springsteen estrenó fue Springsteen on Broadway, la banda sonora de un show creado por el músico, que básicamente fue una residencia de conciertos en el Walter Kherr Theatre de Nueva York. Sólo faltan unos días para poder escuchar lo nuevo del Jefe y esperar a que regrese triunfalmente junto a The E Street Band el próximo año. Crucemos los dedos para que regresen a la Ciudad de México, porque no fue suficiente con un par de presentaciones en el Palacio de los Deportes.