Esta semana Cardi B se convirtió en la primer rapera en encabezar el Top 10 del Hot 100 de Billboard con tres canciones. Para celebrar su éxito, la artista se unió a ni más ni menos que Bruno Mars para el remix de “Finesse”, tema perteneciente a su tercer material de estudio, 24K Magic. 

Asimismo publicó un video, en el cual recuerda todo ese estilo novelero que va desde la ropa hasta las forma de moverse y la ambientación. Y según asegura la información del clip, estuvo inspirado en el sitcom noventero y protagonizado por Jim Carrey, In Living Color, así que ya entendemos por qué todas las luces de neón y la ropa holgada y llena de sí, colores.

Desde que fue publicado el video hasta ahora, ha logrado más de 3 millones de reproducciones, y por supuesto, miles de comentarios en internet que van desde el trolleo hasta bueno, ya verás…

 

Este año Bruno Mars emprenderá una gira para promocionar su disco que publicó en marzo del año pasado, siendo México una de las paradas. Una de ellas será el Estadio Universitario de Monterrey el 31 de enero, después llegará a la CDMX para ofrecer dos shows en el Foro Sol el 2 y 3 de febrero y finalmente, el 5 de febrero en el Estadio Chivas de Guadalajara.