NEW YORK, NY - SEPTEMBER 22: Singer Kesha performs onstage during Global Citizen: The World On Stage at NYU Skirball Center on September 22, 2016 in New York City. (Photo by Theo Wargo/Getty Images for Global Citizen)

El bullying del productor de Kesha está fuera de control y esto lo prueba

Desde octubre del 2014, Kesha ha vivido una infierno batalla legal contra su productor Dr Luke, A.

Desde octubre del 2014, Kesha ha vivido una infierno batalla legal contra su productor Dr Luke, A.K.A Lukasz Gottwald. Kesha lo demandó por acoso y agresión sexual, prácticas empresariales injustas, maltrato emocional….
Dr. Luke, por su parte, demandó a Kesha por incumplimiento de contrato y difamación.

Ha sido un caso dolorosísimo. Artistas como Lena Dunham, Reese Witherspoon, Taylor Swift, Adele, Lady Gaga, Ariana Grande, Lorde, Demi Lovato, Janelle Monáe e Iggy Azalea, han sido solidarias. No sólo postéandole mucho amor al hashtag #FreeKesha, también han donado dinero a su caso.
Y pues cómo no… el abuso de managers hacia sus artistas es una práctica de la que casi no se habla, pero que es más común de lo que parecería. Alguna vez Grimes en una entrevista para The Telegraph, dijo que le ha tocado que caballeros de la industria musical le digan cosas como “bueno, si no vienes conmigo a mi hotel, no voy a terminar de trabajar contigo”.

Por todo este pleito, Kesha está muy afectada: se encuentra en rehabilitación y recibiendo tratamiento para la bulimia, depresión, estrés post traumático y ataques de pánico, según documentos de la corte. En el 2015 el caso de Kesha se puso en pausa en California. Ella lo abandonó, para concentrarse en defenderse en la corte de Nueva York. El año pasado, un juez le negó la petición de abandonar su contrato con Dr. Luke,  y para seguir dando pelea, esta semana, sus abogados dieron a conocer varios mails en donde Dr. Luke trollea molesta a Kesha por su peso.

Se mencionan cosas como:

“Todos nos preocupamos cuando Kesha rompe su dieta”

“Todos la hemos visto romper su dieta. En este caso particular resultó ser una Coca Light y pavo en su jugo en la comida rápida. Sólo queremos verla apegarse a su plan para su beneficio, y para el beneficio de su carrera. Por favor ayúdala a apegarse a su dieta”.

Los abogados de Dr. Luke descalificaron esta evidencia, argumentando que estos mails no reflejaban el panorama completo.
Monica Cornia, abogada de Kesha declaró que ella “es un humano y no una máquina”. 


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)