Después de la caída que Kim Schifino tuvo durante el festival Vaivén en Morelos, Matt and Kim tuvo que cancelar el resto de su tour hasta que mejore. Pasaran alrededor de nueve meses: entre la cirugía de rodilla y rehabilitación.

Es una terrible noticia, antes de su presentación en el Vaivén, los recibimos en las oficinas de Sopitas.com. La pasamos bomba junto con dos de nuestros lectores… Y de verdad les decimos que son malas nuevas porque antes de todo esto, la banda nunca había hecho una pausa tan extensa.

Toda la historia –antes y durante su presentación en el Vaivén– fue documentada por ellos en su canal de Youtube. Desde cómo Kim brincó y resbaló en el escenario, la explicación de Matt “la mitad de su pierna se jaló para un lado, mientras la otra mitad lo hizo hacia el lado opuesto.” Cómo Kim trata de levantarse, pero el dolor es demasiado y aún en ese estado intenta tocar un par de canciones más.

Kim es llevada a un hospital donde le recomiendan regresar a Estados Unidos. What Happened to Kim es la serie de videos que se hicieron sobre este incidente, disponible en Matt and Kim Show Ya Stuff.

Kim pide a todos sus fans que le manden muy buena vibra y que bailen mucho, pues ella ya no puede hacerlo como acostumbraba al cierre de todos sus videos. ¡Recupérate pronto Kim!