¡Caloncho estrena disco y acá te dejamos las mejores reacciones!

¡El nuevo disco de Caloncho ya está aquí! Apenas el domingo pasado, el cantautor demostró que la inspiración no solo le llega para componer canciones, también para promover su nueva producción, Bálsamo. A través de un póster interactivo de 360º en Facebook, el tapatío invitó a todos sus seguidores a que recorrieran cada rincón del universo del disco, siendo así uno de los artistas mexicanos pioneros en realizar algo tan creativo como esto.

Cada canción está representada en este póster ilustrado que forma al universo del Bálsamo. Date un rol por el arte del álbum.

Posted by Caloncho on domingo, 6 de agosto de 2017

 

Posteriormente comenzó a sacar breves videos en los que explica la historia de algunas canciones, entre ellas “Diario”, “Campamocha” y “Mascota”. Y después de generar tanta expectativa, finalmente hoy a las cero horas estuvo disponible en su totalidad su segundo LP, que tal como su predecesor está plasmado de tonalidades en cada canción, que así como te puede poner a bailar, te inspira a disfrutar de las cosas más simples de la vida en la comodidad de tu sillón. Un pedacito de playa y voz.

Así como hubo comentarios en todas las publicaciones previas al lanzamiento de su nuevo disco, también los hubo en el post que redirecciona a todos los sitios donde se puede escuchar Bálsamo, que hasta el momento no ha tenido otra cosa más que buenos comentarios.

“Música como el abrazo de mamá. Bálsamo que suave alivia.”
Con todo el cariño les dejo por acá el nuevo álbum. Dense una sobadita.
https://mano.lnk.to/Balsamo

Posted by Caloncho on viernes, 11 de agosto de 2017

A partir de esto, en Sopitas.com hicimos una selección de los mejores comentarios que publicaron los fans. Te los dejamos a continuación:

Facebook

Facebook

Facebook

¿Buenos, malos, esto es demasiado? ¿Qué piensas?

Bálsamo es el sucesor de Fruta, el álbum debut con el que Caloncho se dio a conocer. Como parte de su promoción, el artista ofrecerá un show en El Plaza Condesa este 26 de agosto