La legendaria banda alemana Can se reunió anoche en un evento especial en Londres llamado The Can Project, en donde aprovecharon para celebrar el 50 aniversario del grupo y, de paso, reunir a varios de sus integrantes y amigos para echarse un palomazo.

Irmin Schmidt, fundador de la banda alemana de krautrock, se reunió con el primer vocalista del grupo Malcolm Mooney, junto a la Orquesta Sinfónica de Londres, además de Thurston Moore y Steve Shelley de Sonic Youth, y Deb Googe de My Bloody Valentine Tocaron varios éxitos de la banda con nuevas versiones con orquesta y celebraron con todo su aniversario. A continuación les tenemos algunas imágenes de lo sucedido, vía Pitchfork.

The Can Project 01 #thecanproject #barbican

Una publicación compartida de Dragos (@dragoshes) el

Además de este concierto, Can también está preparando otros proyectos para celebrar estos 50 años, ya que anunciaron el lanzamiento de una nueva compilación de sus sencillos llamada Can — The Singles. Ésta saldrá el 16 de junio, además de su primer biografía autorizada llamada All Gates Open, que saldrá hasta el siguiente año.