Foto: Getty Images

¡Ya salió la canción inédita de Oasis y puedes escucharla aquí!

Qué día para todos los fans de Oasis… y si bien, por más que parezca que el reencuentro de los hermanos Gallagher está más que lejano –por mucho que insista Liam– al menos hoy nos han dado algo de material totalmente nuevo para recordar aquellos tiempos cuando éramos felices y no lo sabíamos.

¿Habrá un final feliz? Liam Gallagher pide a Noel reunir a Oasis

Foto: Especial

Resulta que por la mañana de este 29 de abril, Noel Gallagher usó las redes oficiales de Oasis para dar un mensaje a todos los fans: se trataba de nada más y nada menos que de una ‘canción’ inédita de la banda, o mejor dicho… de un demo. Ahí les va el texto íntegro que subió el mayor de los Gallagher:

“Hola, amigos y amigas. Al igual que el resto del mundo, he tenido mucho tiempo qué matar, así que finalmente le eché un ojo y descubrí lo que había en los CIENTOS de CD’s sin marca y sin rostro que tengo en cajas en casa.

El destino quiso que me encontrara con un viejo demo que creí había perdido para siempre. Por lo que sé, hay una sola versión de esta canción “allá afuera” de una prueba de sonido Oasis en Hong Kong hace unos 15 años.

No estoy seguro si la versión de esta prueba de sonido es anterior al demo, ya que no hay fecha en el CD.

Sé que a algunos de ustedes les encanta esta canción, así que pensamos que la pondríamos “ahí afuera” para que la disfruten / discutan.

Estará en internet desde la medianoche. La canción se llama: “Don’t Stop”.

Espero que todos se mantengan seguros e intenten sobrellevar encierro con el mínimo esfuerzo.

De nada, por cierto”

 

View this post on Instagram

 

Hey there dudes and dollies. Like the rest of the world I’ve had infinite time to kill lately so I thought I’d FINALLY look and find out what was actually on the HUNDREDS of faceless unmarked cd’s I’ve got lying around in boxes at home. As fate would have it I have stumbled across an old demo which I thought had been lost forever. As far as I’m aware there is only one version of this tune “out there” from an Oasis soundcheck in Hong Kong about 15 years ago? I’m not sure whether the soundcheck version pre dates the demo as there’s no date on the CD. I know some of you love this tune so we thought we’d put it “out there” for you to enjoy/argue over. It’ll be up on the Internet from midnight. The song is called: ‘Don’t Stop…’ Hope everyone is staying safe and trying to ride out the lockdown with the minimum of fuss. You’re welcome by the way. ✌🏽(NG)

A post shared by Oasis (@oasis) on

Ojo porque esta es la primera ‘canción’ que publica de manera ‘oficial’ Oasis desde hace casi 12 años. Y sí, la media noche de UK son las 6 de la tarde de México, así que… ¡la canción ya fue liberada! Sin más que mencionar, aquí se las dejamos para que lloren de emoción.

Igual y va siendo un buen momento para hacer una cadena de oración y que Noel haya recordado los viejos buenos tiempos de Oasis al abrir todas esas cajas y ver todos esos demos… en una de esas, se toca el corazón y ya le dice que sí a Liam para el reencuentro de Oasis, ¿se imaginan? Quien por cierto, hasta ahorita no ha dicho nada, pero segurito en las próximas horas dirá algo en su Twitter.

Foto por Ian Dickson/Redferns


Y ahí por si ocupan, acá les dejamos una entrevista que le hicimos a Liam Gallagher hace algunos meses, habla de sus vivencias con Oasis, de lo que significaba para él, y hasta de lo difícil que fue su evolución musical.

Foto: Getty Images