Apenas nos estamos recuperando desde que vimos este domingo en final de la sexta temporada de Game Of Thrones, el cual ya lo discutimos con todos ustedes ayer, pero tranquilos, en esta nota no hablaremos de esos detalles así que están a salvo de los spoilers.

Lo único que les diremos al respecto, y no se preocupen no es un spoiler

, es que al inicio del capítulo se escucha una escalofriante canción que nos sumerge a todos en un ambiente de tensión y drama, y hoy por fin descubrimos que se llama “Light of the Seven” y la pueden escuchar en Spotify.

El tema fue compuesto por Ramin Djwadi, quien es el encargado de hacer la música para el show, y si quieren revivir todos los sentimientos que les provocó este nuevo episodio, se las compartimos más abajo. Y si no lo han visto, vayan escuchándola para entrar en el mood de este nuevo episodio y de toda la temporada, porque también pueden escuchar el soundtrack completo de la misma.

Cabe mencionar que los usuarios gratuitos de Spotify sólo pueden escuchar un adelanto, por eso les dejamos “Light of the Seven” también en video.