Escucha la nueva canción de Sia para el soundtrack de My Little Pony

Puede que Sia todavía no tenga un nuevo álbum en puerta; sin embargo su presencia en el mundo musical ha seguido vigente en los últimos meses, en especial en sus colaboraciones con el mundo del cine y la televisión. Primero, apareció en Plaza Sésamo en marzo; después, contribuyó para una canción del soundtrack de Wonder Woman y ahora está de regreso con “Rainbow”, track que forma parte de la producción musical de My Little Pony.

¡Leíste bien! La cantante forma parte del soundtrack de la serie animada, misma que tendrá una película que contará con las participaciones en las voces de Emily Blunt, Zoe Saldana y Taye Diggs.

El soundtrack producido por Paul ‘DJ White Shadow’ Blair también cuenta con las participaciones de Lukas Graham, DNCE y algunos temas que cantarán los actores. Este disco estará disponible a partir del 22 de septiembre a través de Hasbro/RCA, mientras que la película de My Little Pony se estrenará el 6 de octubre.

El último disco que la cantante lanzó, fue en 2016. El título para dicho material fue This Is Acting, con el cual recibió excelentes críticas de parte de medios especializados en música, cuyos comentarios fueron que las canciones contenidas en este disco fueron “brillantes”.