Pese a las condiciones climáticas que sufrimos esta semana logramos llegar enteros al término de esta, y no hay mejor manera que celebrarlo que con música nueva, por eso como cada viernes les presentamos algunas de las canciones que salieron esta semana.

Comenzaremos con Foals

, quienes después de un largo tiempo de espera se presentaron este miércoles en el Pepsi Center, además de eso la banda liderada por Yannis Philppakis compartió esta semana una canción inédita llamada “Rain” para el Record Store Day.

Esta semana Natasha Khan anunció formalmente The Bride su siguiente álbum de estudio que estará firmado bajo el nombre de Bat For Lashes, proyecto con el que no sacaba nada nuevo desde el 2012, cuando publicó The Haunted Man. Para acompañar este anuncio liberó el sencillo In God’s House que pueden escuchar a continuación.

Otros que también anunciaron disco esta semana fueron los chicos de Peter Bjorn and John, quienes después de pasar varios años retirados de los escenarios lanzarán a mitad de este año un álbum titulado Breakin’ Point, que incluye la participación de varios distinguidos productores de renombre, como Paul Epworth (U2, Paul McCartney), Greg Kurstin (Adele), y Emile Haynie (FKA Twigs, Lana Del Rey).

Para celebrar su regreso lanzaron “What You Talking About?“, primer sencillo de este álbum.

Finalmente les dejamos el primer sencillo de AnémonA, un nuevo proyecto formado por Boonz de Hello Seahorse; Efrén Barón de División Minúscula y Hector Brown de Canseco, la canción se llama “Ella lo distorsionó” y la pueden escuchar aquí.