Música

Caradura cerrará sus puertas indefinidamente debido a la inseguridad de la zona

Caradura, uno de los lugares más emblemáticos para ver conciertos íntimos ha anunciado que cerrará sus puertas indefinidamente.

En vísperas del año nuevo les tenemos muy malas noticias, pues uno de los espacios que servía como foro para ver a bandas emergentes, así como algunas consolidadas de nuestro país y hasta internacionales se despide, llevándose con él una parte importante de la historia de la música de nuestro país. Hablamos del Caradura, que lamentablemente cerrará sus puertas indefinidamente del inmueble de la avenida Nuevo León en La Condesa.

A través de sus redes sociales, Caradura compartió un comunicado donde anunciaban que dejará de operar debido a diversos motivos aunque el principal y como señalan es la seguridad alrededor del lugar. Tal cual esto fue lo que dijeron: “Lamentablemente, la situación de seguridad actual en la zona no nos permite seguir operando de una manera en la que podamos asegurar el bienestar de todos los que formamos parte de esta familia, por lo que nos vemos en la penosa necesidad de cerrar puertas”. 

En este mismo comunicado, todos los que formaron parte de este emblemático establecimiento agradecieron a los músicos, bandas, promotores, medios fotógrafos y muchos más que a lo largo de nueve años formaron parte de la historia del Caradura. Además le dieron las gracias a todo el público fiel que se daba cita cada semana a ver a sus bandas favoritas.

Como ya lo mencionábamos antes, el Caradura fue uno de los lugares más populares para presenciar conciertos gracias a que el pequeño espacio hacía que , creando una vibra y conexión únicas. Durante todo este tiempo, bandas de todos los géneros y de distintas partes del mundo tocaron en su escenario, como Eagles of Death Metal, The Growlers, Kadavar, Kakkmaddafakka, Drake Bell, Miami Horror, Japandroids, Phantogram, Motorama, Porter, Los Tres, Bengala, Meme de Café Tacvba, Mon Laferte, Enjambre, Esteman, Gepe, Ely Guerra, entre muchos más.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)