Macclesfield, ENGLAND - JULY 24: Dan Snaith of Caribou performs on Day 3 of Bluedot Festival at Jodrell Bank on July 24, 2016 in Macclesfield, England. (Photo by Shirlaine Forrest/WireImage)

Ojo por aquí: ¡Caribou lanza nueva rola “You and I” y anuncia disco ‘Suddenly’!

Dan Snaith, mejor conocido como Caribou, acaba de lanzar una nueva rolita llamada "You and I" y anunció un nuevo disco bajo el nombre 'Suddenly'.

A media semana pocas cosas caen mejor que música nueva. Eso lo sabe nuestra mente y afortunadamente también la de Dan Snaith, el compositor canadiense mejor conocido como Caribou. Es por eso, que de una manera sorpresiva, acaba de lanzar una nueva rolita a nuestras vidas llamada “You and I” y anunció que muy pronto saldrá un nuevo disco bajo el nombre Suddenly.

Apenas el pasado octubre, fue cuando Caribou regreso con “Home”, el primer sencillo desde su muy aclamado Our Love de 2014, rompiendo una racha de 5 años sin material nuevo. Suddenly saldrá el 28 de febrero a través de Merge Records, y fue creado a partir de más de 900 ideas de borrador. “Grabo música todos los días y me encanta, tanto o más de lo que siempre me ha gustado”, comentó Snaith en un comunicado. “Me siento muy afortunado, la emoción nunca me ha abandonado”.

Foto por Shirlaine Forrest/WireImage

“‘You and I’ fue una de las primeras pistas del álbum que comencé y una de las últimas pistas que terminé, existió de una forma u otra durante todo el arco de hacer el disco”, dijo Snaith sobre su nueva rola. “También captura mucho de lo que trata el disco y el título del álbum: la canción cambia de forma repentina e impredecible y se trata de un cambio en mi vida que sucedió de la nada”.

Adentrados en la conferencia de prensa que dio para anunciar el disco, Caribou se adentró en el proceso de convertir estas ideas en un disco completamente formado: “Por lo menos en los últimos discos, ha habido un punto del camino en el que trabajo hasta altas horas de la noche (como siempre), pero cuando trato de irme a la cama, las ideas me obligan a levantarme y volver al estudio de nuevo”, recordó Snaith. “Sucede una y otra vez en una noche. Puedo sentir los engranajes zumbando mientras estoy acostada allí tratando de dormir, y no puedo ignorar las ideas por temor a que desaparezcan cuando me despierte a la mañana siguiente”.

Foto por Kieran Frost/Redferns

Razones para pensar que su próximo disco será uno bastante bueno, hay muchas. Desde el inicio de su carrera Caribou ha demostrado ser un productor de muchísima calidad. Su disco pasado Our Love, fue nominado para un Grammy al Mejor Álbum Dance/Electrónica y llegó al #46 de la Billboard 200. Escuchen por aquí la segunda probada de lo que llegará el próximo año:

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)