Dan Snaith, es un músico canadiense y la mente creativa detrás de Caribou, pero también tiene otro proyecto llamado Daphni, con el cual sólo ha lanzado un disco de estudio, pero ahora para sorpresa de todos, acaba de anunciar un nuevo álbum de este proyecto con 23 canciones inéditas.

Se trata del sucesor de Jiaolong del 2012, que por cierto grabó entre los discos Swim y Our Love de Caribou, estará disponible a partir del 21 de julio y es un álbum que pertenece a la serie fabriclive, del famoso club de música electrónica de la ciudad de Londres, que según dijo Snaith en un comunicado de prensa, el disco fue inspirado luego de que viera al DJ Ricardo Villalobos tocar en aquel lugar.

Después siguió explicando el proceso de este disco, donde aseguró que se trata de una mezcla en donde pone tanto canciones que le gustan, como canciones propias, por lo que el resultado es una mezcla bastante interesante. Pero lo mejor de todo esto, es que ya podemos escuchar una canción de este álbum llamada “Face to Face” que les dejamos más abajo.