Fotop por Karl Walter/Getty Images

Caribou regresa a un dance funcional con “Never Come Back”

El productor canadiense Caribou nos sorprende con una nueva rola llamada "Never Come Back", una que oficializa sy regreso al dance.

Al parecer, para Caribou, romper la cotidianidad de la semana es una prioridad. A mediados de la primer semana de diciembre, Dan Snaith lanzó “You and I”, el segundo sencillo de su esperado nuevo disco Suddenly. Ahora, a mediados de la última de enero, el productor canadiense nos sorprende con una nueva rola llamada “Never Come Back”, una que oficializa el regreso de Caribou al dance.

Foto por Mark Metcalfe/Getty Images

En Octubre de 2019, Caribou rompió una racha de cinco años de ausencia con “Home”. Fue el 2014, y su disco Our Love, lo último que Dan Snaith había lanzado bajo su nombre más popular. Un disco que lo vio inclinarse hacia la electrónica trance lanzando varias buenas rolas como “Silver”. Pero al parecer, y por lo que escuchamos en los tres sencillos de Suddenly, su inclinación se ha doblado hacia un dance bastante funcional. Uno de bastante calidad, con buenos aires de los 80 y sintetizadores repetitivos.

Por lo que Snaith comparte en el comunicado de prensa, “Never Come Back” le llegó de una manera orgánica. “Fue la primera canción de Suddenly que terminé”, dijo. “Se unió muy rápido y fue uno de esas canciones que es muy divertido de hacer. Tan pronto como llegué a los acordes principales del sintetizador y al estribillo repetido, el resto se unió muy rápida y naturalmente. Sentí que era mi trabajo salir del camino y no complicarlo demasiado o pensarlo demasiado. A veces los mejores placeres son los simples”.

 

View this post on Instagram

 

Not long now until we’re back onstage… Tickets at caribou.fm 📸@mattliefanderson

A post shared by Caribou / Daphni / Dan Snaith (@cariboumusic) on

Suddenly saldrá el 28 de febrero a través de Merge Records, y fue creado a partir de más de 900 ideas de borrador. “Grabo música todos los días y me encanta, tanto o más de lo que siempre me ha gustado”, compartió Caribou en un comunicado. “Me siento muy afortunado, la emoción nunca me ha abandonado”.

Top Relacionadas