En más de una ocasión hemos visto como Los Simpson, Family Guy, South Park, y otros tantos dibujos animados para adultos han mostrado sus propias versiones de algunas celebridades y cantantes, ya sea en forma de parodia o para algún episodio especial.

Aunque Bob’s Burgers no se queda atrás, pues en sus siete temporadas (y contando) que han transmitido desde 2011, hemos visto a The National, St. VincentLåpsley, Sleater-Kinney, entre muchos más, hacer apariciones para cantar algunos de sus propios temas, o inventar algunas historias sobre hacer del baño, y ya se ha convertido en una tradición de esta serie.

Con más de 100 capítulos han tenido la oportunidad de poner en el soundtrack un gran número de canciones, por lo no podían desperdiciar la oportunidad de lanzar una gran compilación, cortesía de la disquera Sub Pop, que contendrá las 112 canciones que han aparecido durante todos estos años.

Estará disponible a partir del 12 de mayo por un módico precio de $15 dólares ($300 pesos aproximadamente), y podrán ordenarlo en este enlace.

Si no están del todo familiarizados con la serie o no habían tenido oportunidad de conocer las canciones, aquí les dejamos una pequeña lista de los videos musicales de Bob’s Burgers.

 

 

 

 

 

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook