Foto: Especial

¿Está de vuelta? Aparecen misteriosos pósters de Carla Morrison en la CDMX

Durante todo 2020, hemos visto a la compositora y cantante mexicana Carla Morrison muy activa en sus redes sociales, acercándose a sus fans, subiendo fotos y muchas historias de lo que ha sido su vida en París, donde ya lleva residiendo dos años estudiando una maestría en jazz, y de unos meses para acá hemos estado esperando su regreso a la música luego de su último álbum Amor Supremo Desnudo.

Pues bien, resulta que en la mañana del 18 de septiembre aparecieron varios pósters misteriosos de Carla por toda la CDMX, donde solo está la leyenda: “Carla Morrison. Ansiedad. ¿La Vives?” y un par de números telefónicos, seguidos de “Comparte este teléfono si conoces a alguien que vive ansiedad” y el hashtag #MiAnsiedad y su página oficial.

¿Carla Morrison regresa?

Foto: Especial

¿Y qué onda con esos números telefónicos en los pósters de Carla Morrison?

Pues nos encontramos con que esos números direccionan a una “linea de vida”, cuyo servicio es ofrecer apoyo emocional a personas que estén teniendo pensamientos suicidas. La llamada a la línea es gratuita y pertenece a la ONG Confianza e Impulso Ciudadano A.C. También nos enteramos que en la ciudad de Guadalajara aparecieron los mismos afiches, pero con teléfonos pertenecientes al SALME, el Instituto Jalisciense de Salud Mental.

La verdad, creemos que esto podría marcar el esperado regreso de una de las cantautoras más queridas en México. Cabe mencionar, que en junio realizó un Instagram Live en donde se le vio muy vulnerable y con lágrimas en los ojos hablando con sus fans sobre salud mental y los momentos difíciles que todos hemos llegado a pasar encerrados en casa, pues según sus palabras, el 2020 ha sido un año muy pesado para ella.

 

View this post on Instagram

 

Como están ustedes? Yo estoy así…

A post shared by Carla Morrison (@carlamorrison) on

Si se sienten abrumados, yo también. Si se sienten deprimidos, yo también. Si se sienten desesperanzados, yo también”, pues a pesar de que en Francia levantaron el confinamiento en ese mes, confesó sentirse deprimida y estar haciendo todo lo posible por llevarla leve.

Más allá de una campaña de salud mental, que seguramente ayudará a concientizar y ayudar a muchos de sus seguidores y público en general, puede ser que se aproxime una nueva canción donde se sincere sobre temas de ansiedad y depresión, pues también ha dicho que está preparando material y que todo lo que involucra la pandemia la ha inspirado mucho a escribir y dejar salir sus sentimientos, lo cual estaría increíble.

Acá les dejamos más pósters de los que aparecieron en la CDMX:

¿Carla Morrison regresa?

Foto: Especial

¿Carla Morrison regresa?

Foto: Especial

¿Carla Morrison regresa?

Foto: Cortesía

¿Carla Morrison regresa?

Foto: Cortesía

Por: Mariana Velasco