¡Ya sabemos cuál será la primera tanda de bandas que conformará la emisión uno del Vans Warped Tour MX el próximo 27 de mayo en el Foro Pegaso!

Se trata de Good Charlotte, Never Shout Never, Echosmith, Hatebreed, División Minúscula, Suicide Silence, Mayday Parade, Insite, Tsunami Bomb, Alesana, Thermo, I See Stars, Here Comes the Kraken, Cerberus y Sputink.

Good Charlotte será uno de los headliners del festival. Varios los recordarán como las bandas que encabezaron el punk a principios del 2000. Por su parte Never Shout Never es una banda que se popularizó gracias a My Space, ¿recuerdan aquellas buenas épocas?

Hatebreed son veteranos de festivales como el Ozzfest. Suicide Silence son de Riverside, tocan hardcore y están influenciados por bandas como Korn, Deftones y Sepultura. Mayday Parade son de Florida y han estado presentes en varias emisiones del Warped Tour.

Alesana está de vuelta a nuestro país después de presentarse en el KnotFest. Tsunami Bomb son unos grandes representantes del punk noventero, quienes se reunieron recientemente y tendremos la fortuna de verlos en este festival.

Aún habrá una segunda ronda del cartel que se dará a conocer el próximo 18 de abril a las 11:00 am.

Sus boletos pueden adquirirlos en sistemas Superboletos o, ahorrándose ese dinero extra, en la taquilla oficial del festival ubicada en Dakota #147 Col. Nápoles o taquilla de Foro Pegaso.

Algunos quizá recuerden hace casi 9 años la pre-fiesta del Vans Warped Tour. Sucedió el 30 de agosto en El Centro de Convenciones Tlalnepantla. En aquellos años era casi inimaginable traer el Warped Tour completo a México. ¡Así que pendientes a todas las sorpresas que tendrá esta primera emisión!