Que lance la primera piedra la persona que hace 10 años escuchó a Gnarls Barkley y no pensó que era lo mejor que le había pasado a la música… y así fue, de alguna manera. Con dos discos en su historia y un single que rompió todas las listas (nos referimos a “Crazy”), esta banda marcó un antes y un después en el R&B de la primera década del milenio.

Y ahora, para gusto de muchos pero desprecio de otros, parece que CeeLo Green y el productor Danger Mouse, se han unido para hacer un tercer álbum de la banda, o al menos eso dijo CeeLo en una entrevista con DJBooth. Sin embargo, cuando decimos “desprecio de otros”, ¿a qué nos referimos?

A que si esta historia es cierta, entonces rompería con todo lo que se ha establecido desde hace algunos meses en la industria del cine y de la música. A CeeLo Green lo acusaron en 2014 de agresión sexual. Lo que le siguió a este asunto fueron un montón de frases sin sentido sobre el tema como “la gente que realmente ha sido violada lo recuerda”, refiriéndose a que la chica que lo acusó de darle drogas, dejarla inconsciente para luego atacarla, lo recordaría si hubiera sido cierto…

Así que quizá para algunas personas, esta noticia no sea tan agradable y el regreso de Gnarls Barkley con CeeLo no sea el mejor momento. Tendremos que esperar a ver qué sucede y si estos rumores son ciertos.