Después de tanta espera llegamos al final de una edición más del Festival Ceremonia. Esta vez el clima no nos traicionó y disfrutamos de un día soleado en el Centro Dinámico Pegaso.

Una vez más el festival logró la venta total de boletos y se notó, pues conforme avanzaba el día iban llegando más y más personas al recinto, ya para las siete de la noche se veía y se sentía bastante lleno el lugar.

Aunque el sol estaba a todo lo que daba y había pocos lugares de sombra, eso no bajó los ánimos en ningún momento, mucho bloqueador, lentes de sol y a bailar. El servicio de comida y bebida fue muy efectivo, pues además de las clásicas chelas que se venden entre el público, había varias carpas donde podías ir por uno que otro cóctel y una gran variedad de foodtrucks para todos los gustos. También hay que hacer una mención honorífica a la organización del festival, pues el sistema cashless que se implementó funcionó a la perfección, y facilitó los pagos.

Esta vez todos los actos estuvieron muy bien distribuidos en los dos escenarios principales, por lo que teníamos que desplazarnos de escenario a escenario para poder ver la mayoría de las presentaciones. Flume, Titán, Thundercat, NAS, Gesaffelstein, Bob Moses y por supuesto Disclosure fueron los que se llevaron el festival con sus excelentes presentaciones, aunque los actos que se presentaron más temprano como Salón Acapulco, Marineros, y Classixx fueron los excelentes para poner el ambiente.

Así entre sol, música, juegos mecánicos y luces concluyó la cuarta edición de Ceremonia. Aquí les dejamos una galería de los mejores momentos para que revivan el festival.

Jesse Baez

Tangana

Salón Acapulco

Álvaro Díaz

Ryan Hemsworth

Thundercat

Anderson .Paak & The Free Nationals

RL Grime

Gesaffelstein

NAS

Disclosure

Fotos por: Montserrat Castro

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios