Chance The Rapper es uno de los raperos y productores más prometedores de la escena musical. Después de su grandioso álbum Coloring Books, el buen Chance se tomó un tiempo para descansar, cuidar a su pequeña hija, enfocarse en el activismo y la caridad, pero sobre todo, crear música de calidad; aunque esto sería un poco desesperante para nosotros.

Después de esperar un buen rato, está de vuelta con una nueva y curiosa canción llamada “GRoCERIES”, en colaboración con el rapero TisaKorean y Murda Beatz; que suena divertida de principio a fin, algo que sin duda a muchos te hará recordar sus primeros trabajos. A lo largo de la rola, se puede notar que todo es buena onda, nada serio, con rimas que podrían resultar infantiles, pero vamos, no todo el rap se trata de pandilleros y drogas, ¿no?

Al parecer, Chance se inspiró en memes, apps como Tik Tok y las redes sociales para componer esta canción. Si no te queda claro, checa el video que subió a Twiiter para promocionar “GRoCERIES”. 😂

El hecho de que Chance The Rapper comparta las vocales con TisaKorean, podría verse como algo nada favorable para presentar un nuevo sencillo, pero él siempre ha sido alguien que juega en equipo. Desde el comienzo de su carrera, es muy común que sus grabaciones estén repletas de invitados, y colaborado en proyectos con sus compatriotas de Chicago, como Nico Segal, BJ the Chicago Kid y Saba, entre otros.

Coloring Book, de 2016, fue una grata sorpresa para la industria de la música, se convirtió en el primer álbum solista digital que rompió la lista Billboard 200 y ganó un Grammy en el intento. El año pasado lanzó media docena de canciones en línea, pero no está claro si se incluirán en este nuevo material discográfico.

Chance The Rapper ha estado trabajando con Kanye West, quien dijo que sería el productor de su nuevo álbum, incluso compartieron el escenario en Coachella 2019 durante el  Sunday Service de Kanye. Crucemos los dedos para que este disco si salga en julio.