LOS ANGELES, CALIFORNIA - AUGUST 28: Charli XCX attends Pandora Street Of Loves on August 28, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Andrew Toth/Getty Images for Pandora)

Charli XCX aprovechará la cuarentena para componer un disco en casa

Una de las artistas que más han estado activas durante la cuarentena es Charli XCX, y ahora parece que aprovechará este tiempo componiendo un disco nuevo.

Sin duda una de las artistas que más ha estado activa en las redes sociales después de que se desatara la pandemia por el coronavirus es Charli XCX. La cantante pop no solo ha hecho streamings para platicar con sus fans de todo el mundo, sino que se le ocurrió invitar a un montón de artistas como Rita Ora, Clairo, Christine and The Queens y Diplo para llevarles programas bastante divertidos que van desde simples pláticas emo hasta rutinas de ejercicio, hay de todo y para todos.

Sin embargo ahora sí nos dejó con el ojo cuadrado, pues resulta que a pesar de todo y aprovechando que está en su casa esperando a que se levante la contingencia en el Reino Unido ha decidido poner su creatividad a trabajar y está preparando un disco completamente nuevo, tan solo un año después de lanzar su más reciente material discográfico, Charli.

charli-xcx-111

Foto: Getty

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Charli XCX dijo que empezaría a componer desde su casa y que crearía algunas canciones o demos así como los videos y el arte con lo que tuviera a la mano, siéndole fiel a la filosofía Do It Yourself. Además mencionó que involucraría a todos sus fans en el proceso, mostrándose en el estudio y dándoles chance de opinar o hasta proponer ideas para estas nuevas rolas, el nombre de este disco provisionalmente llevará por nombre How I’m Felling Now y tentativamente podría salir el 15 de mayo. 

Como si esto no fuera suficiente también anunció que colaboraría con algunos artistas famosos y emergentes vía online con una cuenta de correo electrónico, así que esta es tu oportunidad de oro para proponerle algunos beats o ideas a Charli y en una de esas lanzarte al estrellato. Por lo pronto la cantante británica compartió un fragmento de “Forever”, la primera rola en la que está trabajando y más tarde compartirá una versión más completa con algunas letras que ha escrito en las últimas horas. 

There’s the instrumental from the first song i’ve been working on for the album. it’s called forever. i’ll share a version with my vocals/topline ideas on my insta live in 3 hours 💓 pic.twitter.com/32f8zjNI43

Como recordarán Charli XCX tenía programada una fecha en nuestro país para promocionar su más reciente álbum de estudio, sin embargo y debido a la contingencia mundial por el coronavirus la obligaron a posponerla. Ahora el showsazo se llevará a cabo el próximo 21 de octubre en El Plaza Condesa de la CDMX. No cabe duda de que la cantante está aprovechando de una manera creativa todo este tiempo en casa.

Top Relacionadas