Charli XCX hará un show en línea con Rita Ora, Diplo y más durante contingencia del coronavirus

Varios artistas están haciendo de todo para que sus fans se distraigan en el aislamiento, y a Charli XCX se le ocurrió hace un show con muchos invitados

En estos momentos tan complicados un montón de músicos están poniendo su granito de arena, haciendo todo lo que pueden para que sus fans se sientan bien en medio de la cuarentena por el coronavirus. Ya vimos a músicos como Chris Martin o Ben Gibbard de Death Cab For Cutie tocando en streaming algunas de sus rolas más famosas y covers, pero hay quien le está echando más coco y entre ellas está Charli XCX.

Resulta que la cantante de “Boys” en vista de que la situación en todo el mundo no mejora, que incluso la llevó a posponer su gira mundial, ha decidido poner manos a la obra aunque sea vía online. ¿De qué manera? Bueno, pues armando un programa a partir de este 18 de marzo que se transmitirá a través de su cuenta de Instagram con el fin de hacer pasar un buen rato a su público en medio de la pandemia del COVID-19.

Como sabemos, Charli tiene muy buenos amigos en la industria musical, es por eso que los ha invitado para iniciar una conversación, compartir conocimientos o simplemente entretener a los fans de todo el mundo que actualmente se encuentran en aislamiento. Y la verdad es que se lució con la selección de invitados porque hay de todo y para todos los gustos.

Todo iniciará con una conversación emo junto a Christine And The Queens, una sesión de entrenamiento personal en vivo con Diplo el 19 de marzo, para el 20 armará una noche de chicas con Rita Ora, el sábado 21 jugará ¿Qué prefieres? con Kim Petras y para terminar dará una clase de arte terapéutico con Clairo.

Foto: @charli_xcx

Sobre todo esto, Charli ha dicho para NME que la intención es que la mayoría tengan chance de interactuar, uniéndose a la conversación o participando en casa, siempre buscando conectar el mundo en línea y el mundo real a través de este nuevo formato difundiendo la positividad a través de su propia plataforma.

Como recordarán, Charli XCX vendría a la Ciudad de México para dar un show muy esperado en el Plaza Condesa este 24 de marzo, sin embargo y por las medidas tomadas en todo el mundo a causa del coronavirus, el concierto se tuvo que reagendar. Pero no se preocupen porque la nueva fecha para ver a la cantante en la capital chilanga será el 21 de octubre de este mismo año, por supuesto que los boletos que ya compraron seguirán valiendo para la nueva presentación. 

Top Relacionadas
:)