Foto por Noam Galai/Getty Images

Charli XCX lanza una nueva canción de cuarentena titulada “Forever”

Charli XCX acaba de lanzar el primer sencillo de su próximo disco 'How I’m Feeling Now'. Un disco casero que se ha puesto a hacer durante la cuarentena.

Estar en cuarentena no significa echar la flojera. Por lo menos no para Charli XCX. Además de tener transmisiones en vivo regulares en su Instagram, la británica ha pasado su tiempo en cuarentena trabajando en un nuevo álbum. El nombrado How I’m Feeling Now, hoy nos muestra su primer adelanto, “Forever”.

Foto por Kevin Mazur/TAS18/Getty Images

En esta nueva rola la estrella pop cuenta sus luchas ante los problemas de intimidad, especialmente durante este tiempo de distanciamiento social. “Estoy tan lejos / A veces estoy distante / Podrías ayudarme / Intimidad / Admito que tengo miedo”, canta Charli XCX. Según un comunicado, la canción fue escrita esta semana en el transcurso de solo dos días con la ayuda de los coproductores co-ejecutivos A. G. Cook y BJ Burton.

How I’m Feeling Now llega bastante rápido después de su lanzamiento de 2019 Chali. Pero eso fue justo lo que nos prometió cuando empezó la cuarentena. A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Charli XCX dijo que empezaría a componer desde su casa y que crearía algunas canciones o demos así como los videos y el arte con lo que tuviera a la mano. Después de enseñarnos algunos avances, hoy llega la versión final de “Forever”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💞 FOREVER IS OUT NOW 💞 LINK IN BIO 💞 ARTWORK BY @REGARDS_COUPABLES 💞 THANK YOU FOR ALL THE LOVE 💞 ONE MORE OFFICIAL ARTWORK TO COME 💞

Una publicación compartida por Charli (@charli_xcx) el

En el anuncio del disco, Charli XCX también dijo que iba a estar necesitando la ayuda de sus fans para tomar algunas decisiones o proponer ideas. Al igual que con todo el disco, la artista de 27 años llamó a sus admiradores a evaluar varios aspectos creativos para “Forever”, como la foto que serviría de base para las diferentes obras de arte del sencillo. La fecha de lanzamiento de How I’m Feeling Now es para este próximo 15 de mayo, pero al ser un disco “casero” todo puede pasar. Por lo pronto disfruten la nueva rola de Charli y sorpréndanse por su creatividad:


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)