La agenda de conciertos para este inicio de año se pone cada vez más chula. A la fecha ya tenemos programados varios shows que con el ejercicio de la imaginación ya nos están enchinando la piel. Como un nuevo regalo, y para sumar un acto espectacular a la agenda, Charlotte Aitchison, también conocida como Charli XCX, ya se enfila para visitar nuestro país una vez más.

Como parte del tour de promoción de Charli, su tercer material discográfico, se invita a todos los fanáticos de su dance pop este 24 de marzo a bailar a El Plaza Condesa, lugar que vuelve a visitar después de seis años. Los boletos estarán a la venta a través de Ticketmaster y taquillas de El Plaza a partir del lunes 20 de enero a las 12:00 PM.

Charli XCX, se ha convertido en una de las mejores creadoras de su generación, es multi ganadora de premios y la cara detrás de los éxitos globales No.1: “Fancy” y “I Love It” y en el UK Top 10 “Boom Clap”.

Foto por Rick Kern/Getty Images

El año 2019 fue uno de muchos éxitos para Charli XCX. Cumplió su promesa de lanzar nueva música, presentando su muy esperado tercer álbum de estudio Charli, que incluye colaboraciones con artistas espectaculares como: Lizzo, Christine and the Queens, Haim, Troye Sivan, Brooke Candy, CupcakKe, Big Freedia, Sky Ferreira, Clairo y Yaeji. Nomás como muestra de su talento, Charli ha ganado dos premios Billboard, un YouTube Music Award, dos galardones SESAC como “Compositora del año” y nominaciones a los Grammys, BRIT Awards y MTV EMAs.

También pasó un tiempo en el estudio con Camila Cabello, ayudándola a escribir el éxito “Señorita”. Así como con Blondie, Selena Gomez (“Same Old Love”), Gwen Stefani, David Guetta, Khalid y Diplo por mencionar algunos. Definitivamente no te puedes perder su espectáculo.

Foto por Roberto Finizio/Getty Images

Aquí les dejamos lo precios por si se quieren animar:

PISTA: $ 700

PALCO: $ 820

BALCON: $ 920