Charlie Monttana en 2015 en el Festival Urbano Rock. 7 Foto: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Hasta pronto, Charlie Monttana: Así despide el mundo de la música al Vaquero Rockanrolero

Hoy el rock mexicano está de luto. Se nos fue un grande. Y no necesariamente un grande que enamoró a México con su voz y sus dotes de músico excepcional. Sino un grande que enamoró a todos por serle fiel a sus raíces y a su género. Se nos fue el gran Charlie Monttana.

Carlos Cesar Sánchez Hernández, nombre del bien conocido ‘Vaquero rocanrolero’ deja un legado musical en nuestro país eterno. Un legado que a segundos de la triste noticia que confirma su muerte, muchos lo recuerdan para reconocerlo.

Foto: Cuartoscuro

Charlie Monttana representó a un sector de la población gigante con su singular rock urbano. Nadie como el gran representante de Neza, que llevó su cultura de un lado a otro con sus letras folklóricas. Hoy, lo recordamos para que viva para siempre.

Así como ellos, el mundo del rock en México se sigue sumando para recordarlo. Para recordar lo que su legado le deja a nuestro país. El máximo ejemplo de que algo hecho con amor y con pasión vale más que las mejores notas y las canciones mejor producidas del mundo. ¡Hasta siempre Charlie Monttana!