Checa el último video de The Dead Weather y la mente detrás de las letras

Desde el mes pasado The Dead Weather ha estado publicando una serie de videos en donde cada uno de los integrantes explica las técnicas de ejecución en sus respectivos instrumentos y cómo conciben la música dentro de la banda.

Desde el mes pasado The Dead Weather

ha estado publicando una serie de videos en donde cada uno de los integrantes explica las técnicas de ejecución en sus respectivos instrumentos y cómo conciben la música dentro de la banda. En esta ocasión han entregado el último video que corresponde a la vocalista Alison Mosshart, donde detalla cómo surgen las letras al mismo tiempo que maneja -cosa que no recomendamos para aquellos amateurs-. Al final Mosshart se reúne con sus demás compañeros para tocar en vivo “Lose the Right”.

Los videos parecen funcionar como un pequeño gesto de disculpa a todos los fans que esperan ansiosos alguna presentación de la banda, que a pesar de haber sacado recientemente Dodge & Burn, no hay giras de promoción por el momento.

En un comunicado de prensa Alison detalló que no espera más que tocar en vivo pero que por el momento se encuentran ocupados con sus respectivos proyectos paralelos. “El disco salió de la nada, nosotros no podíamos posponer eso, teníamos que dejarlo salir, y ahora sólo habrá que esperar a que el tiempo se acomode para llevarlo en vivo” -explicó-.

En fin, esperemos que no tenga que pasar mucho tiempo para ver el nombre de esta banda en giras o festivales. Disfruten

 


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)