Checa los nuevos videos de Massive Attack, Gold Panda y Matmos

Canción: “Voodoo In My Blood”
Artista: Massive Attack y Young Fathers
Álbum: Ritual Spirit EP
Director: Ringan Ledwidge
Comentarios:

Una mujer camina por diferentes lugares de la ciudad hasta que poco a poco se va apoderando cierta paranoia en sus expresiones. Dentro de una ciudad abandonada ella se encuentra un extraño objeto volador con el cual queda hipnotizada y hace lucir cierta locura. De pronto el objeto logra tener control total sobre su cuerpo. Cabe resaltar que la actriz del video ofrece una increíble danza que vuelve espectacular la trama.

 

Canción: “Time Eater”
Artista: Gold Panda
Álbum: Good Luck And Do Your Best
Director: Ronni Shendar
Comentarios:

Gold Panda está de regreso. El video nos muestra diferentes escenarios de ciudades como Nueva York, Berlín, Hong Kong, Las Vegas, etc. Paisajes urbanos con sus correspondientes actores citadinos, osea: edificios, autos, empleados nocturnos, tiendas departamentales, cocinas, etc. Un video que nos muestra la similitud urbana que de cierta forma hace perder la ‘personalidad’ natural de cada sitio. 

 

 

Canción: “Ultimate Care II Excerpt Nine”
Artista: Matmos
Álbum: Ultimate Care II
Director: Ed Apodaca
Comentarios:

El nuevo álbum de Matmos nació -literalmente- de los sonidos de una lavadora. Por esta razón sus últimos videos han sido inspirados en el mismo objeto. La enérgica canción es acompañado de los abruptos movimientos de ropa en su interior, por momentos aparecen imágenes al azar dentro del aparato que lo transforman en un tanto ridículo. Un video un tanto perturbador donde seguro terminarán con pelusas por todas partes y un movimiento excesivo de cabeza.